Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Santa Ana Police Department
Friday March 11th, 2022 :: 05:25 p.m. PST

Advisory

DETECTIVES DE SAPD ARRESTAN A SOSPECHOSO POR CARGOS RELACIONADOS CON AGRESIÓN SEXUAL

El 3 de marzo de 2022, los detectives de la policía de Santa Ana arrestaron a Alejandro Heredia-Santana, un residente de Santa Ana de 51 años, por abuso sexual de menores. Los detectives investigaron las denuncias de que Heredia-Santana estaba teniendo una relación sexual con un familiar de 17 años.

Poco después de que la policía fuera notificada, la víctima se escapó de su casa y se fue a vivir con Heredia-Santana. Los detectives localizaron a la víctima cuando todavía asistía a la escuela y la devolvieron con seguridad a su madre. Los detectives arrestaron a Heredia-Santana cuando llegó para recoger a la víctima de la escuela.

Heredia-Santana fue fichada en la Cárcel del Condado de Orange por múltiples cargos relacionados con agresión sexual. La fianza de Heredia-Santana se fijó en $50,000 y fue puesto en libertad después de pagar la fianza.

Los detectives recibieron información de que Heredia-Santana era entrenador de fútbol de una liga desconocida en Santa Ana.

Los detectives del Departamento de Policía de Santa Ana creen que podría haber víctimas adicionales. Los detectives solicitan que cualquier persona con información se comunique con el detective Jorge Gaeta al 714-245-8350, jgaeta@santa-ana. org o Crime Stoppers del Condado de Orange al 1-855-TIP-OCCS.

Address/Location
Santa Ana Police Department
60 Civic Center Plaza
Santa Ana, CA 92701

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 714-834-4211

Navigate & Discover