Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Santa Ana Police Department
Thursday May 27th, 2021 :: 01:54 p.m. PDT

Advisory

26/10/2020 SOSPECHOSO DE ASESINATO SE CONVIERTE EN DETECTIVOS DE HOMICIDIOS DEL PD DE SANTA ANA

- ACTUALIZAR -

Detenido: Jose Valdez Jimenez (59) Rancho Santa Margarita

Ayer, 26 de mayo de 2021, José Jiménez, se entregó a la policía en la frontera mexicana. Jiménez era buscado en relación con el asesinato de Natalia Jaimes. Los detectives de homicidios del Departamento de Policía de Santa Ana respondieron a San Diego y tomaron la custodia de Jiménez. Posteriormente, Jiménez fue acusado de homicidio en la cárcel de Santa Ana.

- MENSAJE ORIGINAL -

Víctima: Natalia Gamino Jaimes (52)

El lunes 26 de octubre de 2020, aproximadamente a las 4:30 p.m., los oficiales de SAPD respondieron a la cuadra 600 de West Russell Street para un cheque de bienestar. Los oficiales descubrieron a una mujer adulta fallecida dentro de un vehículo estacionado. Los paramédicos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange respondieron y confirmaron que la mujer había fallecido.Durante la investigación de campo preliminar, los oficiales se enteraron de que el difunto era posiblemente una persona desaparecida de la ciudad de Lake Forrest el viernes 22 de octubre de 2020.

Debido a la naturaleza sospechosa de la escena, los Detectives de Homicidios de SAPD respondieron y asumieron la investigación. Una investigación de campo preliminar realizada por el personal forense del condado de Orange no arrojó la forma ni la causa de la muerte, que está pendiente de una investigación post mortem.

La identidad del difunto se retiene en espera de la identificación por parte de la División Forense del Condado de Orange y la notificación a los familiares más cercanos. Los detectives de la Sección de Homicidios de Santa Ana están coordinando su investigación en curso con el Departamento del Sheriff del Condado de Orange.

Los detectives solicitan que cualquier persona con información se comunique con el Departamento de Policía de Santa Ana o Crime Stoppers del Condado de Orange.Este caso es elegible para el Programa de Recompensas por Homicidios del Departamento de Policía de Santa Ana.

Address/Location
Santa Ana Police Department
60 Civic Center Plaza
Santa Ana, CA 92701

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 714-834-4211

Navigate & Discover