Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday August 3rd, 2020 :: 01:04 p.m. EDT

Advisory

La tormenta tropical Isaias espera impactar el condado de Beaufort a partir de esta tarde, lunes.

Esta tarde hasta esta noche, lunes 3 de agosto de 2020, se espera que la tormenta tropical Isaias traiga fuertes lluvias, vientos potencialmente dañinos y algunas inundaciones en el condado de Beaufort.

A partir de esta tarde, el Servicio Meteorológico Nacional Charleston informa que la tormenta tropical Isaias se ubicará a 100 millas al sureste de la isla Tybee, moviéndose hacia el noreste a 13 mph con vientos máximos sostenidos de 70 mph. Se puede acceder a las actualizaciones sobre la tormenta tropical Isaias del Centro Nacional de Huracanes del Servicio Meteorológico Nacional aquí: https: // www. nhc. noaa gov /

Debido a la tormenta, existe un alto riesgo de corrientes de resaca en las aguas que rodean el condado de Beaufort. Se insta a los navegantes y nadadores a que sean extremadamente cautelosos.

Durante la tormenta, la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort pide que los residentes e invitados permanezcan en el interior y, si es posible, eviten conducir, particularmente sobre puentes.

Los residentes e invitados del condado de Beaufort deben prepararse para 2 a 3 pulgadas de lluvia y vientos con fuerza de tormenta tropical entre 39 y 57 mph, lo que aumenta el potencial de árboles caídos y líneas eléctricas. Las áreas bajas, especialmente cerca de la costa directa, pueden experimentar inundaciones.

El condado de Beaufort permanecerá bajo advertencia de tormenta tropical hasta esta noche. Le mantendremos informado de los desarrollos con la tormenta tropical Isaias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort agradece su colaboración en la seguridad de nuestra comunidad.
Por favor, manténgase saludable y seguro.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover