Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Lakeport Police Department
Thursday February 13th, 2020 :: 04:40 p.m. PST

Community

Encuesta de vigilancia comunitaria

Estimados miembros de la comunidad:

El Departamento de Policía de Lakeport está lanzando una encuesta comunitaria sobre Seguridad Pública y Aplicación de la Ley en un esfuerzo por obtener comentarios sobre cómo el público cree que lo estamos haciendo con las estrategias de vigilancia comunitaria en nuestra jurisdicción.

En julio de 2019, comenzamos formalmente programas adicionales de policía comunitaria basados en una subvención del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, Servicios de Policía Orientados a la Comunidad (COPS). Si bien hemos llevado a cabo actividades de vigilancia comunitaria de varias maneras durante muchos años, la subvención COPS formalizó algunos de nuestros programas. Específicamente, nuestra estrategia fue trabajar en estrecha colaboración y crear asociaciones con muchas organizaciones comunitarias y otros grupos, incluidas las comunidades residenciales y comerciales.

Sabemos que trabajando juntos con toda la comunidad, podemos hacer un mejor trabajo para resolver problemas y mantener a las personas dentro de la Ciudad de Lakeport más seguras.Con este fin, creemos que hemos estado haciendo grandes progresos; Sin embargo, sabemos que siempre se pueden hacer mejoras. Para realizar las mejoras correctas, es importante recibir comentarios de la comunidad a la que servimos.

Si eres residente; propietario de la empresa; alguien que trabaja, compra, usa las escuelas o universidades de Lakeport; visitas; o tiene alguna otra conexión con Lakeport que queremos saber de usted: ¡este es su departamento de policía!

Como Sir Robert Peel, el "Padre de la policía moderna", dijo en 1829, "Mantener en todo momento una relación con el público que haga realidad la tradición histórica de que la policía es el público y que el público es la policía", Se cree que es cierto hasta el día de hoy por los miembros de la LPD.

Tenemos la intención de utilizar los datos recopilados en la encuesta para refinar mejor nuestros esfuerzos de vigilancia comunitaria y abordar las preocupaciones más importantes para nuestra comunidad.

El Comité Asesor de Desarrollo Económico de Lakeport y los estudiantes de la clase de Relaciones Comunitarias de la Policía de Mendocino College Lake Center están brindando asistencia con la distribución y análisis de la encuesta.

La encuesta en línea se puede encontrar tanto en inglés como en español en estos enlaces: http: // www. encuestas de software. net / hostss / lpdcs. htm y en copias en papel que se pueden imprimir aquí: https: // www. cityoflakeport. com / police / survey _-_ community_policing. php

Las encuestas en papel completadas también se pueden recoger y dejar en la estación de policía de Lakeport, 2025 South Main Street o Lakeport City Hall en 225 Park Street. Además, las encuestas en papel completadas pueden enviarse por fax al 707-263-3846 o escanearse y enviarse por correo electrónico a info @ lakeportpolice.org

Un informe sobre los resultados de la encuesta se dará a conocer al público una vez completado. Para obtener más información sobre este proyecto, comuníquese con el Jefe Brad Rasmussen por teléfono al 707-263-9650 o por correo electrónico a brasmussen @ lakeportpolice. org

Sinceramente,
Brad Rasmussen
Jefe de policía
 

Address/Location
Lakeport Police Department
2025 S Main St
Lakeport, CA 95453

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-263-5491

TEXT-A-TIP -  Text TIP LAKEPORT followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover