Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Rohnert Park Department of Public Safety
Thursday October 10th, 2019 :: 08:09 a.m. PDT

Advisory

Evento de octubre # 1 Mensaje 9

Buenos días, residentes de Rohnert Park.

 

Los fuertes vientos que ocurrieron anoche, particularmente en elevaciones más altas, no tuvieron un impacto significativo en los servicios o la seguridad en la ciudad. La advertencia de bandera roja que refleja un mayor riesgo de incendio permanece vigente hasta las 5:00 p. m. hoy .

 

Para aquellos afectados por el corte: PG&E inspeccionará sus líneas antes de restaurar la energía. Comenzarán las inspecciones alrededor del mediodía de hoy. Una vez que se hayan asegurado de que las líneas estén seguras, restablecerán la energía.No sabemos cuándo comenzarán sus esfuerzos en Rohnert Park; su prioridad será restaurar el poder en áreas con hospitales. Como realizarán inspecciones solo durante las horas del día, si no se restablece la energía antes del anochecer, es probable que permanezca apagado durante la noche. La restauración completa puede llevar varios días. No llame a Despacho / Seguridad pública con respecto a la restauración de energía. Le haremos saber más cuando sepamos más. Tenga cuidado cuando se restablezca la energía y esté atento a los riesgos de incendio a medida que los electrodomésticos vuelven a estar en línea.

 

Para aquellos que necesitan un lugar para cargar sus teléfonos u otros dispositivos, hemos trasladado nuestro Centro de Recursos Comunitarios del Centro de Recreación Burton al Centro Comunitario en Rohnert Park Expressway y Snyder.Eso

estará disponible desde las 8:00 a. m . hasta el mediodia .

 

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar un suspiro de alivio. Nuestro primer evento de apagado de energía de seguridad pública (PSPS) de PG&E está terminando. Los residentes, el personal de la ciudad y el condado estaban bien informados, preparados y seguros.

Address/Location
Rohnert Park Department of Public Safety
City Center Dr
Rohnert Park, CA 94928

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-584-2600

TEXT-A-TIP -  Text TIP RPDPS followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover