Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Thursday September 12th, 2019 :: 07:33 p.m. EDT

Advisory

Los gemelos fueron arrestados esta noche por robo de vehículos en Hilton Head Island durante la evacuación de huracanes de la semana ...

El 3 de septiembre de 2019, durante la evacuación de huracanes, los residentes de Woodlake Villas en Hilton Head Island observaron a tres sujetos varones que observaban y entraban en los vehículos.

Luego de una investigación sobre los incidentes, se obtuvieron órdenes de arresto múltiples para dos de los sujetos, Esteban Javier Rosa-Méndez y Carlos Esteban Rosa-Méndez, que son gemelos. Los gemelos son buscados por dos cargos de allanamiento de morada en un vehículo de motor, 2 cargos de saqueo bajo emergencia estatal y 2 cargos de hurto menor. La Oficina del Sheriff busca información del público sobre su paradero.

Esta tarde, el personal del Departamento de Policía de Bluffton localizó a los sujetos y detuvo a Esteban Rosa-Méndez. Carlos Rosa-Méndez huyó de la escena y el personal de la Oficina del Sheriff lo buscó en el área de Tower Road, que está entre Buck Island Rd y Simmonsville Rd en Bluffton.El tema no estaba localizado en ese momento y la búsqueda fue suspendida por Carlos Rosa-Méndez.

Alrededor de las 6:30 pm, los residentes de Vista View Apartments en Bluffton informaron de una persona sospechosa en el área. Los diputados respondieron y el sujeto, Carlos Rosa-Méndez, fue arrestado. Tanto Esteban como Carlos Rosa-Méndez fueron transportados al centro de detención del condado de Beaufort y encarcelados sin incidentes.

Apreciamos su asociación y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover