Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday February 18th, 2019 :: 03:01 p.m. EST

Advisory

Sujetos acusados el 6 de febrero de 2019 robo a mano armada en Shelter Cove Plaza, cajero automático de Hilton Head Island

Mientras realizaba un depósito en un cajero automático (ATM) en Shelter Cove Plaza poco después de la medianoche del 6 de febrero de 2019, dos sujetos hombres le robaron a punta de pistola. Los sujetos exigieron dinero y golpearon al hombre con la pistola, haciendo que cayera al suelo. Los sujetos tomaron $ 170 del hombre y huyeron del área en un vehículo que esperaba. Los oficiales de la oficina del Sheriff que respondieron no pudieron localizar el vehículo o los sujetos. La información sobre el robo, incluidas las imágenes de los sujetos capturados por las cámaras de seguridad, se proporcionó al público a través de NIXLE, Facebook y medios locales.

En coordinación con otras agencias de aplicación de la ley del área, los investigadores de la Oficina del Sheriff hicieron un seguimiento de las pistas e identificaron a los tres sujetos responsables del robo: los dos que se acercaron al hombre en el cajero automático y al conductor del vehículo de fuga. El 14 de febrero, el conductor del vehículo de huida, Isaiah McElveen de 18 años de edad, de St.Helena Island, se entregó a los investigadores y fue acusada de robo mientras estaba armada con un arma mortal y una conspiración criminal. McElveen fue trasladado al centro de detención del condado de Beaufort y encarcelado. Para las dos ofensas, los bonos de McElveen totalizaron $ 30,000, que él publicó y fue liberado del Centro de Detención el 15 de febrero.

Esta mañana, Luis Pantoja Jr. De 18 años. de la isla Ladys, uno de los dos sujetos que se acercaron al hombre en el cajero automático de Shelter Cove, se entregó a los investigadores de la Oficina del Sheriff en órdenes de arresto por robo mientras estaba armado con un arma mortal y una conspiración criminal. Pantoja Jr. fue arrestado, trasladado al centro de detención del condado de Beaufort y encarcelado. Por los dos cargos, Pantoja Jr. Los bonos totalizaron $ 30,000. A partir de esta tarde, Pantoja Jr. No había publicado fianza y permaneció encarcelado.

El tercer sujeto, Carson Wolwend, de 19 años, se encuentra actualmente encarcelado en el Centro de Detención del Condado de Charleston por un reciente robo cometido en esa jurisdicción. Wolwend fue identificado como el sujeto que robó y la pistola golpeó al hombre en el cajero automático de Shelter Cove. Los investigadores obtuvieron las órdenes de arresto de Wolwend por robo mientras estaban armados con un arma mortal, asalto y batería en primer grado y conspiración criminal. Como hay una retención en el estado de Wolwend, los oficiales de la oficina del alguacil lo recogerán y lo trasladarán al centro de detención del condado de Beaufort, en caso de que realice una fianza en los cargos del condado de Charleston.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente u otras actividades en las que estos sujetos puedan participar se le pide que llame al Sargento Pat Murphy al 843-255-3413.

Apreciamos su colaboración y compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover