Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday December 12th, 2018 :: 10:50 a.m. PST

Community

Los agentes del Sheriff buscan al sospechoso de asalto de Kenwood

Los diputados de la subestación del Valle de la Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma están buscando a un hombre que empujó a una mujer durante un altercado en bicicleta. El incidente ocurrió el pasado viernes, 7 de diciembre a las 11:20 de la mañana cuando una mujer de 68 años de edad y su 70 años de edad, esposo estaban de visita con un vecino en Los Guilicos Ave cerca de Warm Springs Road en Kenwood.

Un ciclista corrió junto a ellos y se acercó tanto que rozó el abrigo del marido. El esposo le gritó al ciclista que “consiga una campana. "El sospechoso se detuvo, se dio la vuelta y se acercó a la pareja. La esposa del hombre se interpuso entre ellos, en cuyo punto el ciclista golpeó a la mujer con la cabeza y le empujó el pecho, causando que cayera al suelo antes de alejarse en su bicicleta hacia el norte en la avenida Los Guilicos.

La pareja se subió a su auto y encontró al sospechoso en su bicicleta en Lawndale Ave y lo siguió a través de Oakmont, perdiéndolo eventualmente mientras cabalgaba por un sendero que salía de Stone Bridge Road hacia Trione-Annadel State Park.

Un vecino que escuchó la conmoción original pudo tomar una foto con su teléfono y proporcionársela a los oficiales de investigación. El sospechoso fue descrito como un hombre blanco, barba gris, mediados de los años 50 con una camisa de bicicleta roja, pantalones negros de bicicleta y un casco rojo. Él estaba montando una bicicleta de carretera de color oscuro.

La publicación de un Sheriff en Facebook el viernes ha generado algunas pistas, pero la asistencia del público aún es necesaria. Si alguien conoce al sospechoso, se les recomienda que llamen al Diputado Badour en la Subestación del Valle de Sonoma al 707-996-9495.

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Sgt. Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover