Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Sunday December 2nd, 2018 :: 08:54 a.m. PST

Community

Dos hombres arrestados después de apuñalar en el salón de tatuajes SR.

Los Diputados del Sheriff del Condado de Sonoma arrestaron a dos hombres por apuñalar a un empleado en un salón de tatuajes de Santa Rosa anoche. Aproximadamente a las 5:30 pm, una persona del salón de tatuajes de Twisted Image, 3450 Santa Rosa Avenue, llamó al 911 para denunciar un apuñalamiento. Los oficiales respondieron y cuando llegaron, encontraron a un hombre de 28 años con varias puñaladas en el pecho. La víctima fue llevada en ambulancia a un hospital local para una cirugía inmediata. Su condición actual es estable.

Mientras los oficiales respondían a la escena, otro agente vio un Jeep blanco que coincidía con la descripción que la persona que llamó había llamado al 911. El vehículo del sospechoso se estaba alejando de la escena del apuñalamiento y fue detenido por agentes en Yolanda Ave en la NB 101 en la rampa. Tres hombres fueron detenidos del auto sin incidentes.

Las tres personas del automóvil fueron identificadas por testigos como presentes.En última instancia, Baldomero Anguiano-Vázquez, 33 de Cloverdale fue arrestado por intento de asesinato y conspiración. También arrestado con Baldomero fue su hermano de 22 años, Jesús Anguiano-Vázquez, de Santa Rosa, por conspiración para cometer un asesinato. La tercera persona del automóvil del sospechoso fue liberada después de que fue entrevistado por detectives de la Unidad de Investigaciones de Delitos Violentos de la Oficina del Sheriff.

Se determinó que el apuñalamiento ocurrió después de una discusión que comenzó dentro del salón de tatuajes entre la víctima que es un empleado del salón y los sospechosos que eran clientes. La discusión comenzó cuando supuestamente los sospechosos no respetaban verbalmente a una mujer en el salón y el empleado intervino, momento en el que Baldomero Anguiano-Vázquez sacó un cuchillo de hoja recta y apuñaló a la víctima en el pecho.

En este momento todos los sospechosos han sido contactados y arrestados.Si tiene alguna información sobre este incidente, comuníquese con la Unidad de Investigaciones de Delitos Violentos al 565-2185.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Spencer Crum
Public Information
[email protected]
707-565-3941

Navigate & Discover