Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Thursday April 26th, 2018 :: 11:59 a.m. PDT

Community

Dos arrestos más relacionados con el homicidio de Sebastopol

Esta es una actualización de un homicidio ocurrido la tarde del sábado 21 de abril de 2018, donde se alega que Anthony Ibach, residente de Sebastopol de 18 años, mató a un residente de Sebastopol de 19 años, Cory Vaughn, con un cuchillo o algún tipo de corte. instrumento durante una pelea.

Los detectives encuentran burdeos de Ibach BMW el martes 24 de abril en el oeste de Santa Rosa con la ayuda de un seguidor de las redes sociales. A través de una mayor investigación, los detectives descubrieron que después de que se cometió el homicidio el sábado pasado, Ibach fue a ver a su amigo, (21 años) Joshua Cassidy, a su casa en la cuadra 1500 de Ludwig Ave en Santa Rosa. Cassidy, junto con su tercera amiga Shyzaha Thorpe (residente de Santa Rosa de 20 años) condujeron a Ibach a la casa de otro amigo en San Rafael usando el auto de Thorpe, dejando el BMW de Ibach estacionado en la casa de Cassidy.

Posteriormente, Cassidy y Thorpe aprendieron a través de los medios de comunicación que Ibach era buscado por asesinar a Vaughn el sábado. El domingo, 22 de abril, Cassidy y Thorpe llevaron de vuelta a la casa de Cassidy y trasladaron el BMW a una dirección en Yuba Drive en Santa Rosa y lo dejaron aparcado en ese barrio. No había ninguna conexión en Yuba Drive y parece que la abandonaron allí.

Los detectives han registrado el automóvil de Ibach y la casa de Cassidy y han recuperado valiosas pruebas del crimen, que no podemos explicar. Los detectives están pidiendo que, si alguien tiene más información sobre el delito, comuníquese con la Oficina de Investigaciones al 707-565-2185.

Basado en la nueva información de que Cassidy y Thorpe ayudaron a Ibach en su escape al condado de Marin, junto con el movimiento del automóvil, tanto Cassidy como Thorpe fueron arrestados y acusados de ser cómplices de asesinato.Ambos fueron fichados en la cárcel del condado de Sonoma a primera hora de la mañana de ayer y están detenidos sin fianza.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum
Consultas de medios: 707-565-3941
 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover