Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Monday March 19th, 2018 :: 02:39 p.m. PDT

Advisory

Se esperan fuertes lluvias en los próximos días, atento a los toboganes de barro.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un boletín de Condiciones meteorológicas peligrosas desde mañana hasta el jueves 22 de marzo. Esto NO es un aviso de inundación repentina, observación o advertencia. En este momento, según sus modelos, el NWS está prediciendo que la mayor parte de la tormenta golpeará al sur de nosotros. Los modelos actuales muestran que la tormenta no alcanzará los umbrales de advertencia de NWS para el área de cicatrices quemadas, pero queremos que esté preparado de todos modos.

 

El NWS está prediciendo ½ "a 1" de lluvia en las áreas del valle con 1 "-2" de lluvia en las colinas y 2 "-3" de lluvia en el área de Tubbs en el transcurso de tres días.El período de lluvia más alta está previsto para este miércoles por la noche / jueves por la mañana.

 

El Condado de Sonoma estará pendiente de deslizamientos de lodo y flujo de escombros en los próximos días. Si ve signos de flujo de escombros o inundaciones localizadas en las carreteras, informe al despacho del sheriff al (707) 565-2121. Si hay una situación de emergencia, marque 9-1-1.

Recuerde, no conduzca a través de agua estancada en la carretera. Date la vuelta, no te ahogues

 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover