Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Friday December 1st, 2017 :: 09:33 a.m. PST
Community

Diputados del sheriff arrestan a un niño de 13 años de edad con SR después de huir en un automóvil robado.

Diputados del sheriff del condado de Sonoma arrestaron a un niño de SR 13 años después de que huyó en un automóvil robado. El incidente comenzó poco antes de la medianoche de anoche cuando un diputado divisó un Nissan Xterra en el área de Santa Rosa Ave y Petaluma Hill Rd. El diputado intentó detenerse por una violación mecánica, pero el vehículo se alejó. El vehículo dio varias vueltas a través de Barham, South A St y Earle St, terminando finalmente en Rutledge Ave. Los callejones sin salida de Rutledge se encuentran en un camino peatonal y el conductor condujo por el camino peatonal en el vecindario de South Park golpeando varias barreras diseñadas para evitar el acceso de vehículos.

El conductor salió a Petaluma Hill Rd, donde desvió su automóvil hacia los diputados que se aproximaban. El conductor giró a la izquierda en Aston Ave y luego a la derecha en Moraga alcanzando velocidades de 60 mph.El conductor golpeó imprudentemente varias barreras y vallas al final de Moraga y finalmente se detuvo después de golpear un poste de luz en el área de Amatista y Tokay.

El conductor huyó del automóvil a pie y pudo evitar la captura durante un tiempo. Aproximadamente a la 1:00 AM, un diputado, con la ayuda de vecinos cercanos, vio al conductor salir corriendo de unos arbustos. El diputado dio caza al pie y atrapó al conductor empujándolo al suelo y haciéndolo esposado.

El conductor resultó ser un niño de Santa Rosa de 13 años que acababa de robar el vehículo de su complejo de apartamentos. Fue atendido en un hospital local por lesiones leves que sufrió y luego fue fichado en el Juvenile Hall del Condado de Sonoma por delitos graves de robo de vehículos, posesión de bienes robados, asalto con arma mortal contra un oficial de paz y evasión de delito grave.

Su nombre no se publica debido a su edad.

Preparado por: Sgt.Spencer Crum
CR 171201001
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover