Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday November 21st, 2017 :: 11:29 a.m. PST

Community

Diputado arresta a un delincuente convicto por posesión de municiones, marihuana y chaleco antibalas.

Un alguacil del condado de Sonoma arrestó a un hombre esta mañana después de que lo encontraron en un automóvil estacionado con chaleco antibalas de estilo militar y posesión de municiones, marihuana. Poco después de las 2:00 AM de esta mañana, un diputado estaba patrullando en la cuadra 32000 de McCray cuando notó un sospechoso Volkswagon GTI negro estacionado mirando hacia el camino equivocado en la calle.

 

Cuando el oficial se acercó al automóvil, descubrió que estaba ocupado por dos personas. El diputado contactó a un hombre, más tarde identificado como Julian Salazar, un hombre de 42 años de Río Lindo en el asiento del pasajero.Un fuerte olor a marihuana emanaba de la ventana abierta y el agente notó que Salazar llevaba una chamarra antibalas balística de camuflaje de estilo militar con placas de blindaje duro y guantes de goma. Una gran bolsa que contenía más de dos libras de marihuana estaba en el piso a sus pies.

 

El diputado sacó a Salazar del auto y lo esposó, en cuyo momento encontró 27 en vivo. 45 cartuchos de calibre en los bolsillos de su pantalón. Salazar es un delincuente convicto y tiene prohibido poseer municiones o armas de fuego. También tenía una orden de menor gravedad por conducir sin licencia. El oficial buscó a Salazar y al auto por un arma pero no pudo encontrarla. Dentro del automóvil, el ayudante recuperó la marihuana junto con una pipa de fumar de metanfetamina de vidrio.

 

Una mujer que había estado sentada en el asiento del conductor también fue detenida y registrada temporalmente, pero fue liberada sin cargos.

 

A Salazar lo interrogaron sobre el uso de la chamarra antibalas y dijo que lo usa cuando va a acampar, lo que dijo que tenía la intención de hacer. Con base en el chaleco antibalas y los guantes de goma usados por Salazar, es probable que el diputado no le haya permitido cometer un delito más grave.

 

Finalmente, Salazar fue recluido en la Cárcel del Condado de Sonoma acusado de ser un delincuente en posesión de municiones, posesión de parafernalia de drogas, posesión de más de 1 onza de marihuana y la orden de arresto.

 

Preparado por; Sgt. Spencer Crum

CR 171121004

Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover