Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Wednesday November 1st, 2017 :: 03:36 a.m. PDT

Community

Los agentes disparan contra un hombre en el brazo después de que intentara atropellar a una víctima en un camión robado.

Los agentes del sheriff del condado de Sonoma le dispararon a un hombre en el brazo la noche pasada después de que intentó atropellar a una víctima en un camión robado. El incidente comenzó poco después de las 10:30 PM cuando los agentes fueron enviados a la cuadra 300 de Bailhache Ave en Healdsburg con respecto a un asalto con un arma mortal que acaba de ocurrir.

 

Se informó que el sospechoso golpeó intencionalmente a un conocido con su vehículo durante una discusión. La víctima no resultó herida, pero pidió ayuda.El sospechoso, que también tenía una orden de arresto por violación de orden de restricción de $ 50,000, huyó en un camión robado que los agentes detectaron pronto cerca de los apartamentos de Vineyard Creek. Cuando los agentes intentaron detener al sospechoso, no pudo detenerse y condujo a través de un parque de casas móviles. Cuando el sospechoso llegó al final del parque de casas móviles, los agentes dispararon sus pistolas contra el sospechoso, golpeándolo dos veces en el brazo, momento en el que se rindió de inmediato.

 

El sospechoso fue tratado por las lesiones en la escena por los diputados y un equipo de ambulancias y luego transportado en ambulancia a un hospital local donde se espera que se recupere.

 

En este momento, los detectives están en la escena investigando el incidente. Se dará a conocer más información a medida que se aprenda más.

Preparado por: Sgt. Spencer Crum

CR 171031032
Consultas de medios: 707-565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover