Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Tuesday March 7th, 2017 :: 04:10 p.m. PST

Advisory

PAROLEE arrestado después PURSUIT VEHÍCULO PROLONGADA

Lancaster COPS Diputados inició una búsqueda de la libertad condicional conocido At-Large, cerca de la intersección de la carretera y Sierra Ave M en Palmdale. El sospechoso Danny Reeder de Palmdale fue el acompañante en un Ford Explorer 2003 durante una parada de tráfico con dos ocupantes de edad avanzada no identificados. Reeder sospechoso se dirigió al asiento del conductor y se fue lejos de los Diputados, iniciando una persecución del vehículo en dirección este Ave M. Unidades de Lancaster Sheriff respondieron adicional y posteriores unidades de patrulla de cogeneración, un dirigible CHP, y un dirigible LASD dedican a la larga persecución.
El sospechoso continuó evadir el arresto de más de una hora mientras conducía a través de las señales de alto, semáforos y llevado a cabo numerosos violaciónes de tráfico peligrosos a través Lancaster y sobre todo en las zonas rurales. Diputados llevaron a cabo con éxito una implementación de "banda de garras" en el extremo oeste de Lancaster área cerca de Ave D y 235th St West con el contacto de los dos neumáticos del lado del conductor.unidades de cogeneración más tarde se hizo cargo de la búsqueda y se terminan con la búsqueda de una exitosa maniobra PIT en la Avenida D, cerca de West 30th St.
Reeder sospechoso era poco cooperativo y se muestran comportamiento agresivo hacia el cumplimiento de la ley. Él se tiró al suelo y esposado. Fue trasladado a un hospital local para una evaluación médica. Él será reservado en la cárcel por evadir la estación de Lancaster 2800. 2 (b) del CVC con cargos adicionales pendientes. Reeder sospechoso también tenía un $ 1. Orden de 16 millones de dólares por su participación en un caso de Asalto en Palmdale que se produjo el 23 de octubre de 2016. Él no ha cumplido con sus requisitos de libertad condicional en agosto de 2016.

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover