Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Healdsburg
Friday October 25th, 2019 :: 05:52 p.m. PDT

Advisory

Las previsiones meteorológicas incitan a la Ciudad a iniciar el corte de energía para unos 200 clientes en Fitch Mtn. a partir del ...

City Electric Public-Safety Power Shutdown: A nuestros clientes de electricidad de Healdsburg: la U. S El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que el clima pronosticado este fin de semana (vientos extremadamente fuertes y racheados y temperaturas muy cálidas y secas) será un evento histórico sin precedentes. Estas condiciones son muy peligrosas. La seguridad pública es de suma importancia; nuestra prioridad número uno es mantener seguros a los miembros de nuestra comunidad.

Según estas condiciones climáticas, desconectaremos la energía de unos 200 clientes de electricidad de la ciudad en el área de Fitch Mountain, como se indica en el mapa. Esto está en la interfaz urbana salvaje. Si su dirección aparece en el área resaltada, su energía se apagará a partir de las 7 PM del sábado, octubre. 26, y no puede volver hasta el lunes, oct. 28)

Proporcionaremos una serie de notificaciones a los clientes eléctricos afectados de la Ciudad: llamaremos por teléfono, colgaremos avisos en sus puertas delanteras, emitiremos una alerta de Nixle y brindaremos más actualizaciones en el sitio web de la Ciudad, Facebook y Nextdoor. Pronto publicaremos un breve video del Jefe de Bomberos de Healdsburg Boaz y el Director de Servicios Públicos Crowley explicando la necesidad de este cierre y las implicaciones de los eventos climáticos de este fin de semana.

Centro de Evacuación: El Centro Comunitario, 1557 Healdsburg Ave. , está abierto para usted si necesita un lugar para quedarse. El centro de evacuación cuenta con cunas, comida y agua, y otros recursos.
Aquí hay información sobre el evento de advertencia de bandera roja y vientos fuertes este fin de semana: vaya a https: // www. clima . gobierno / y escriba 95448 para el pronóstico local

Por favor revise nuestras Preguntas Frecuentes de Seguridad de Wildfire: http: // bit.ly / 2LtjCfn
Aquí está nuestro folleto de preparación para emergencias: http: // bit. ly / EmgPrep

Address/Location
City of Healdsburg
238 Center St
Healdsburg, CA 95448

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-431-3377

TEXT-A-TIP -  Text TIP HEALDSBURG followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover