Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Saturday September 28th, 2019 :: 11:25 a.m. PDT

Advisory

¡LAHOP, el portal en línea, permite a los residentes dar información sobre personas transitorias necesitadas en su comunidad!

Para aquellos de nosotros residentes de Antelope Valley, ¿quién recuerda a la "bailarina" que solía bailar cerca de 15th Street West y Avenue K?
 
¿Alguna vez has visto a una familia con niños pidiendo dinero y están preocupados por los niños? ¿Qué puede hacer cuando ve a un veterano que pide comida cerca de la misma autopista todos los días y comienza a notar que su salud comienza a deteriorarse?
 
LAHOP es un portal web de todo el condado diseñado por la Autoridad de Servicios para Personas sin Hogar de Los Ángeles (LAHSA) en estrecha colaboración con la Agencia de Salud del Condado de Los Ángeles y la Iniciativa para Personas sin Hogar del Condado de Los Ángeles. Es una página web que permite a los residentes locales dar una descripción física de una persona sin hogar que pueda necesitar servicio, el área que frecuentan y la hora del día en que son vistos. Esto permite que el equipo de LAHOP brinde alcance con la esperanza de que las personas envuelvan los servicios.
 
El proceso de sacar a alguien de las calles puede ser un proceso largo y complejo. A menudo se requieren múltiples compromisos para construir una relación de confianza. LAHOP es el primer paso para brindar asistencia y nos complace compartir la información con nuestra comunidad.
 
Para obtener más información o para enviar una solicitud de divulgación, inicie sesión en www. lahsa org. Trabajemos juntos para brindar servicios a los necesitados.
 
La estación del Sheriff de Lancaster vigila la ciudad de Lancaster, el Antelope Valley College en Lancaster y las comunidades no incorporadas de Antelope Acres, Lake Los Angeles y Quartz Hill en el Antelope Valley.

Ali Villalobos
Puesto del Sheriff de Lancaster
Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles
501 W Lancaster Boulevard
Lancaster, CA 93534
Estación (661) 948-8466
Escritorio (661) 524-2154
Sitio web: http: // www. Lancaster lasd org
Registro de texto y correo electrónico LASD en http: // www. Nixle com :
com / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff / "target =" _blank "> http: // nixle. com / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff /
Facebook: https: // www. Facebook . com / LancasterSheriffsStation
Twitter: https: // twitter. com / LANLASD
Instagram: @lanlasd
Facebook: http: // facebook. com / lasdAli

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover