Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Thursday August 8th, 2019 :: 08:00 a.m. EDT

Advisory

Hoy habrá un evento de capacitación en seguridad pública a gran escala en UM-D de 8 AM a 2 PM No hay necesidad de preocuparse.

Ejercicio de entrenamiento a gran escala
Jueves 8 de agosto en UM-D


El jueves de agosto. 8 a partir de las 10 a. m. , el Departamento de Policía y Seguridad Pública de la Universidad de Michigan-Dearborn y la Oficina de Manejo de Emergencias están colaborando con los departamentos de Policía y Bomberos / EMS de Dearborn, la Policía de Dearborn Heights, la Policía Estatal de Michigan, el FBI, Beaumont Health y otras agencias para detener a un atacante activo ejercicio

Durante el ejercicio habrá una gran presencia policial, de bomberos y EMS en el extremo sur del campus en / alrededor del edificio de la Facultad de Artes, Ciencias y Letras (CASL). Para que este ejercicio sea lo más realista posible, las agencias practicarán varias tácticas y se producirán disparos simulados, cualquier persona en el área debe esperar sonidos fuertes y movimientos reales de los primeros en responder.

El ejercicio también permitirá que los departamentos de Policía y Bomberos / EMS de Dearborn demuestren el modelo de la Fuerza de Tarea de Rescate (RTF) a otras agencias locales. Dearborn Police y Fire / EMS se encuentran entre los primeros departamentos en el sureste de Michigan que utilizan este enfoque innovador que asocia a los bomberos y paramédicos de EMS con las fuerzas del orden público para responder de manera efectiva a la escena de una amenaza activa. Entrar en una escena juntos para brindar atención médica inmediata, clasificar a los pacientes y evacuar a las víctimas.

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover