Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday March 1st, 2019 :: 01:43 p.m. CST

Community

El mayor accidente en la historia de WI-¿Qué debo hacer si tengo un accidente grave?

El fin de semana pasado fue una mirada sombría sobre lo rápido que pueden cambiar las cosas en la carretera. Se informa que el choque múltiple en la I-41 es el mayor accidente automovilístico en la historia de Wisconsin. Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias afectadas por el accidente. El evento lleva a la pregunta: “¿Qué debo hacer si estoy involucrado en un accidente grave de varios automóviles? ".

En primer lugar, buscar lesiones. Compruebe usted y sus pasajeros para detectar signos de lesiones.

Segundo, llame al 911 y brinde la mayor cantidad de información posible al centro de despacho (es decir, lesiones observables para usted y los demás, solicite una ambulancia si cree que alguien está herido, proporcione el número de automóviles involucrados y su ubicación, etc.) .).

Tercero, manténgase seguro, evalúe la situación para su seguridad inmediata. Permanezca en su automóvil si existe riesgo de lesiones o si el traslado puede ponerlo en riesgo de sufrir más lesiones.

Cuarto, si su automóvil está creando un peligro para otros conductores, muévalo a un lugar más seguro si es posible. Si no se puede mover, encienda las luces de emergencia.

Quinto, mantente lo más tranquilo posible. La policía está en camino. Siga las instrucciones de la policía cuando llegan.

Sexto, nunca dejar la escena de un accidente.

Afortunadamente, los accidentes de esta magnitud no son comunes, pero ocurren circunstancias similares que requieren los pasos mencionados anteriormente en una escena del accidente.

Como siempre, conduzca de forma segura para evitar sufrir un accidente. La semana pasada, Sheboygan experimentó una reducción del 1% en accidentes en comparación con el año pasado (293 accidentes en lo que va de 2019). Trabajemos juntos para mantenernos seguros y continuar previniendo accidentes en nuestra comunidad.
 

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover