Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Friday May 25th, 2018 :: 08:35 a.m. CDT

Community

¡Haz tu parte para hacer que viajar sea seguro este fin de semana! Drive alert. Maneje de manera inteligente y maneje sobrio. ¡Aumento ...

El fin de semana de Memorial Day puede ser una fiesta peligrosa para viajar por las carreteras. Gracias a una subvención de cumplimiento de tránsito, oficiales adicionales patrullarán con el objetivo de hacer que los conductores sean más diligentes en sus prácticas de manejo, reduciendo los accidentes de tráfico y arrestando a los conductores discapacitados.
Por lo tanto, abroche el cinturón de seguridad, obedezca los límites de velocidad publicados, aleje esas distracciones y mantenga una distancia segura entre el vehículo que tiene delante. Habrá tráfico y cumplimiento de OWI esta tarde y durante todo el fin de semana.
Con todas las opciones actuales para llegar a casa de manera segura, no hay excusa para ponerse detrás del volante después de beber alcohol. Conducir con discapacidad nunca vale la pena el riesgo, ni para usted ni para nadie más. Si planea beber, designe un conductor sobrio. Mantente a ti mismo, a tus seres queridos y a quienes comparten el camino, SEGURO.

¡Gracias y ten un Fin de Semana de Memorial Day seguro!

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover