Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday October 12th, 2016 :: 08:42 a.m. MDT

Advisory

E Jackson residentes pueden oler el olor a gas debido a la fuga que se ha fijado. Aquellos que fueron evacuados puedan regresar a casa.

Una línea de gas natural fue golpeado provocando una fuga de esta mañana 10/12 justo antes de las 8:00 am el N de St Jean en el este de Jackson. Los residentes de la zona han sido notificados por la policía y fueron evacuados a una cuadra de la fuga, pero la orden de evacuación ha sido levantada y los residentes pueden regresar a sus hogares. La línea de gas ha sido pinzado y la situación ha sido controlada. Los residentes en el este de Jackson pueden esperar para oler el olor persistente del gas natural hasta que disappates por completo.

Los primeros en responder han determinado que las escuelas sean seguras y que van a ir sobre su día escolar normal. Aquellos que visiten Davey Jackson Primaria puede tener que desviarse para evitar N Jean St utilizando Moran St a Teton Ave mientras que los equipos del Valle Bajo de energía trabajan en completar las reparaciones.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Navigate & Discover