Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday April 9th, 2014 :: 07:42 p.m. MDT

Alert

Una orden de evacuación se ha emitido para el Complejo Hillside, Walgreens Apts, y Budge Dr. Ver email / link para más detalles.

ORDEN DE EVACUACIÓN

PRESUPUESTO DE LA LADERA

Comandantes unificadas del Departamento de Policía de Jackson y Jackson Hole Fuego / EMS han publicado conjuntamente una orden de evacuación para todos los residentes de Budge Drive, apartamentos de Walgreens, y las empresas comerciales en el Complejo Hillside debido a la inestabilidad de la ladera en esta área y la preocupación por la seguridad de los residentes y su capacidad para salir de la zona deben escalar eventos.

Esta orden de evacuación es un aviso a los residentes de que la evacuación es obligatoria por 10:00 P. M. Tiempo de la Montaña, 9 de abril de 2014 debido a problemas de seguridad pública inminentes. Una vez que los residentes han salido Budge Drive, que no se les permitirá volver a su lugar de residencia por cualquier motivo. Las personas con problemas de movilidad y las necesidades especiales puede contactar TCSO Despacho al 733-2331 para obtener ayuda.

 

Se aceptarán animales en el Refugio de Animales del Condado de Teton / Jackson y el personal estará disponible en el albergue para recibir los animales hasta las 10:00 p. M.

Todos los residentes que son evacuados han de inscribirse en el remolque de la Cruz Roja se encuentra en el Parking Lot Powderhorn para que la notificación se puede proporcionar una vez que la orden de evacuación se levantó. Este trailer de la Cruz Roja será el punto de encuentro para los evacuados que necesitan refugio también. Los residentes de la zona también se pueden aparcar su vehículo o vehículos en exceso de cualquier ciudad de Jackson estacionamiento público durante toda la noche y no van a ser multados.

El Departamento de Policía de Jackson se va de puerta en puerta para notificar a los residentes de esta Orden. Una vez que la orden se levantó, se contactará a los residentes a través de la información de contacto proporcionada en el trailer de la Cruz Roja ya través de comunicados de prensa y Nixle.

Se anima a los residentes a inscribirse para el sistema de notificación de Nixle y pueden hacerlo enNixle. com / "> www. Nixle. com o por mensajes de texto TETON_WY a 888.777.

Instructions:

Se les pide a los evacuados que informe a la playa de estacionamiento Powderhorn Mall para proporcionar información de contacto. Las personas con necesidades especiales deben contactar 733-2331 para obtener ayuda.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Alert Details

Severity:
Extreme - Extraordinary threat to life or property
Urgency:
Immediate - Responsive action SHOULD be taken immediately
Certainty:
Observed - Determined to have occurred or to be ongoing
Category:
Geophysical (inc. landslide)
Event:
Landslide

Navigate & Discover