Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Fairfield, CA Police Department
Monday June 27th, 2022 :: 03:51 a.m. PDT

Community

Disparos contra agentes de policía de Fairfield; Sospechoso detenido de forma segura después de una parada de tráfico fallida

Anoche, alrededor de las 10 p. m., los agentes de policía de Fairfield intentaron detener un vehículo en el bloque 3000 de N . calle texas El conductor, luego identificado como Patrick Hall, no se detuvo, lo que llevó a los oficiales a una persecución. Durante la persecución, el sospechoso disparó a los oficiales, golpeando sus vehículos. Una de las balas del sospechoso atravesó el parabrisas de un oficial, golpeó el reposacabezas del lado del conductor y no alcanzó al oficial por poco.

La persecución continuó hasta Vallejo, donde los oficiales pudieron pinchar las llantas con una tira de púas. Hall luego se detuvo cerca de Griffin y Gateway. Hall disparó nuevamente a los oficiales, quienes devolvieron el fuego, golpeando a Hall.
Los oficiales inmediatamente prestaron ayuda a Hall en la escena antes de que fuera transportado a un hospital del área con lesiones que no ponían en peligro su vida. Ningún oficial sufrió lesiones físicas.

La Fuerza Especial de Delitos Mayores del Condado de Solano está investigando activamente el caso.

Para consultas de los medios, comuníquese con la Oficial de Información Pública, Jennifer Brantley, por correo electrónico a jbrantley@fairfield. aprox. gov o por teléfono al (707)428-7444.

Address/Location
Fairfield, CA Police Department
1000 Webster St
Fairfield, CA 94533

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-428-7300

TEXT-A-TIP -  Text TIP FAIRFIELDPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover