Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Novato Police, CA
Monday April 25th, 2022 :: 02:57 p.m. PDT

Community

Buscando asistencia comunitaria para localizar a tres sospechosos involucrados en el tiroteo

Caso #NP22-1446

El 22 de abril de 2022, aproximadamente a las 9:14 p. m., se informó de un tiroteo en el estacionamiento de America's Best Value Inn, ubicado en 7600 Redwood Blvd. La víctima estaba en el estacionamiento cuando se le acercó el primer sospechoso, que se cree que es un hombre hispano, de entre 17 y 20 años. Las imágenes de vigilancia muestran al primer sospechoso vistiendo una chaqueta de color oscuro, con rayas blancas en las mangas. Según la víctima, el primer sospechoso lo enfrentó verbalmente antes de que se produjera una pelea física.

Después del asalto, el segundo sospechoso sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima. El sospechoso parece ser un hombre hispano, de entre 17 y 20 años, que vestía una sudadera de color oscuro con un logotipo blanco. La víctima fue transportada a un hospital para recibir atención médica por lesiones que no ponen en peligro su vida y se espera que sobreviva.

El tercer sospechoso era el conductor del vehículo que abandonó la escena y parecía llevar una sudadera blanca. Se cree que es una mujer hispana de entre 17 y 20 años de edad.

El vehículo sospechoso parece ser un modelo nuevo Hyundai Elantra o Nissan Altima azul oscuro. Actualmente, se desconoce la información de la matrícula.

Previo a este incidente, también se informó que el primer sospechoso se había acercado a una persona que caminaba cerca del hotel y entabló un encuentro verbal similar. Investigaciones posteriores sugieren que estos incidentes parecen estar relacionados con pandillas.

Estamos investigando activamente estos incidentes ya que la seguridad de nuestra comunidad sigue siendo una prioridad. Nos gustaría agradecer a la comunidad de antemano por cualquier información proporcionada relacionada con este caso.Comuníquese con la división de Investigaciones de la Policía de Novato llamando al 415-897-4361 para obtener más información.

Sugerencias anónimas: se pueden informar a [email protected] o enviando un mensaje de texto con 'TIP NOVATO' al 888-777, o llamando a Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (8477) . Consulte el caso NP22-1446.

Este es un gran recordatorio para llamarnos inmediatamente durante o después de un incidente, ya que el tiempo es un factor clave en muchas situaciones. Manténgase alerta cuando camine solo, especialmente de noche y trate de caminar con un amigo o familiar cuando sea posible. ¡Mantente a salvo Novato!

Address/Location
Novato Police, CA
909 Machin Ave
Novato, CA 94945

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 415-897-4361

TEXT-A-TIP -  Text TIP NOVATO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover