Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Thursday April 21st, 2022 :: 12:03 p.m. PDT

Advisory

Evite el campus de UC Berkeley

Los miembros de la comunidad deben evitar el área inmediata del campus de UC Berkeley, donde la policía del campus ha implementado un refugio en el lugar mientras buscan a una persona que “ quizás quiera dañar a personas específicas . ”

Según la coordinación directa en el campus, este incidente no parece requerir que los miembros de la comunidad tomen medidas más allá de evitar el campus.

Estamos monitoreando la situación de cerca. Le informaremos si los eventos deben cambiar.

Para recibir alertas relacionadas con el campus, regístrese en el sistema WarnMe de UC Berkeley , que envía alertas. Las alertas de la Policía de Berkeley se envían a través de Twitter y Nixle .


-------------------------------------------------- -------------------------------------------

El Nixle anterior que se envió en cooperación con la Policía de UC Berkeley:

Información sobre el refugio en el lugar de UC Berkeley

Se ha emitido una alerta de emergencia en todo el campus. La policía del campus está investigando una amenaza creíble en todo el campus. Por favor entre y aléjese de puertas y ventanas.

Si no está en el campus, manténgase alejado del área. Los Servicios de Instalaciones están cerrando edificios en el campus.

Todos los servicios del campus están cerrados hasta nuevo aviso (por ejemplo, bibliotecas, restaurantes, estacionamientos) .


Las clases presenciales se cancelan durante el resto del día. Se alienta a los instructores a acomodar a los estudiantes y, si es posible, grabar sus clases remotas para brindar acceso a los estudiantes en un momento posterior.


Refugiarse en el lugar . El personal de emergencia está respondiendo. Enviaremos actualizaciones aproximadamente cada 15 minutos o antes si es necesario.


Estén atentos a UC Berkeley WarnMe, KALX 90. 7 FM, y noticias. berkeley edu para obtener información continua.

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover