Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Tuesday December 14th, 2021 :: 03:08 p.m. EST

Advisory

Anthony Gibson arrestado en el dic. 2 secuestro en el estacionamiento de Callawassie General Store

El lunes 13 de diciembre de 2021, Anthony Gibson, de Ridgeland, de 49 años, fue arrestado en relación con el dic. 2 Secuestro que ocurrió fuera de Callawassie General Store en Okatie.

Historia del caso

El dic. El 2 de febrero de 2021, una mujer informó que se vio obligada a llevar a un hombre no identificado a Ridgeland desde Callawassie General Store en Okatie.

La mujer informó que poco después de las 2 p. m. , un hombre se le acercó en las bombas de gasolina de Callawassie General Store y le pidió que la llevara a Ridgeland.

Cuando la mujer le dijo al hombre que no podía llevarlo, él le dijo que tenía un arma y exigió que lo llevara.

Temiendo por su seguridad, la mujer obedeció y llevó al hombre a Cooler's Grocery (gasolinera) junto a la autopista 462 en Ridgeland.

Antes de salir del coche de la mujer y marcharse, el hombre le exigió 20 dólares.

La mujer no resultó herida en el incidente.

La mujer describió al hombre como afroamericano, de unos cuarenta o cincuenta años, vestido con una camisa / suéter de manga larga, jeans y una gorra de béisbol.
Investigación

Los investigadores de la Oficina del Sheriff se enteraron de que, antes de pedirle a la mujer que lo llevara, el hombre estuvo en el estacionamiento de Callawassie General Store durante algún tiempo.

Los investigadores también se enteraron de que el hombre se acercó e involucró a varias personas en el estacionamiento y es posible que les haya pedido que lo lleven.

A través de una revisión de las imágenes de videovigilancia de la tienda y las entrevistas de los testigos, los investigadores pudieron identificar al sujeto como Anthony Gibson de Ridgeland.
Arresto de Anthony Gibson

El dic. El 7 de diciembre, los investigadores se reunieron con un magistrado del condado de Beaufort y obtuvieron órdenes de arresto de Gibson por secuestro y robo con mano armada.

Como no fue localizado de inmediato, Gibson fue incluido en el Centro Nacional de Información Criminal como una persona buscada.

Lunes, dic. El 13 de febrero, los agentes de la oficina del alguacil del condado de Jasper localizaron y arrestaron a Gibson. Fue llevado al centro de detención del condado de Jasper y detenido por las órdenes de arresto del condado de Beaufort.

El lunes por la noche, los agentes de la oficina del alguacil del condado de Beaufort recogieron a Gibson del condado de Jasper y lo transportaron al centro de detención del condado de Beaufort, donde, al momento de este aviso, permanece encarcelado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort aprecia su colaboración en la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover