Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

San Benito County
Thursday September 2nd, 2021 :: 02:49 p.m. PDT

Advisory

El sitio de pruebas de COVID-19 OptumServe cambia de ubicación y aumenta las horas de operación

El sitio de prueba de COVID-19 OptumServe cambia de ubicación y
Aumenta las horas de operación


Condado de San Benito, CA - A partir del 12 de septiembre de 2021, el sitio de prueba COVID-19 OptumServe anteriormente ubicado en el Veterans Building se mudará. La nueva ubicación estará ubicada en Hazel Hawkins Community Health Center ubicado en 930 Sunset Drive, Building 2, Suite B en Hollister, directamente al otro lado de la calle del Hazel Hawkins Memorial Hospital.El horario de atención será de 7:00 a. M. A 7:00 p. M. Con días de operación de domingo a jueves.

Las pruebas continúan siendo una práctica de salud pública importante para prevenir la propagación del COVID-19. Pruebas a todas las personas y de todas las edades, incluidas aquellas que no presentan síntomas, que muestran síntomas de infección como dificultad para respirar, fiebre, dolor de garganta o pérdida del sentido del olfato y el gusto, y aquellas que pueden haber estado expuestas al virus ayudará a prevenir la propagación de COVID-19.

Una prueba positiva al comienzo de la enfermedad permite a las personas aislarse, lo que reduce las posibilidades de que infecten a otros y les permite buscar tratamiento antes, lo que probablemente reduce la gravedad de la enfermedad y el riesgo de discapacidad a largo plazo o muerte.

Las vacunas contra la influenza y COVID-19 están disponibles sin costo alguno, ya sea sin cita previa o con cita previa. Las citas están disponibles llamando al 888-634-1123 o en línea en MYTURN.No se realizarán evaluaciones médicas en el lugar de la prueba. Llame a su proveedor médico si se siente mal o cree que tiene síntomas de enfermedad.

Para obtener información adicional sobre las pruebas de COVID-19, visite:
# # #

Address/Location
San Benito County
471 4th St
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4000

David Westrick
San Benito County - Public Information Officer
[email protected]
831-636-4168