Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Hollister Police Department
Wednesday April 7th, 2021 :: 10:39 a.m. PDT

Advisory

La policía de Hollister realiza otro evento de devolución de drogas en Hollister

HOLLISTER, CA , 19 de abril de 2021 - El sábado 24 de abril de 2021 de 10 a. m. a 2 p. m. el Departamento de Policía de Hollister y la U. S . La Administración para el Control de Drogas le dará al público su vigésima oportunidad de prevenir el abuso y el robo de píldoras al deshacerse de sus hogares de medicamentos recetados potencialmente peligrosos vencidos, no utilizados y no deseados.

Traiga sus pastillas para su eliminación a 1790 Airline Hwy (estacionamento de Target). El servicio es gratuito y anónimo, sin preguntas.

El otoño pasado, los estadounidenses entregaron casi 493 toneladas (más de 985,000 libras) de medicamentos recetados en casi 4,587 sitios operados por la DEA y casi 4,153 de sus socios policiales estatales y locales. En general, en sus 19 eventos anteriores de Take Back, la DEA y sus socios han recibido más de 13. 5 millones de libras, aproximadamente 6,842 toneladas, de píldoras.

Esta iniciativa aborda un problema vital de seguridad y salud pública.Los medicamentos que languidecen en los armarios domésticos son muy susceptibles a la desviación, el uso indebido y el abuso. Las tasas de abuso de medicamentos recetados en los Estados Unidos son alarmantemente altas, al igual que el número de intoxicaciones accidentales y sobredosis debidas a estos medicamentos. La Encuesta Nacional sobre el Uso de Drogas y la Salud de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias muestra año tras año que la mayoría de los medicamentos recetados mal utilizados y abusados se obtienen de familiares y amigos, incluido el robo de medicamentos de otra persona del botiquín casero. Además, ahora se advierte a los estadounidenses que sus métodos habituales para deshacerse de los medicamentos no utilizados (tirarlos por el inodoro o tirarlos a la basura) presentan riesgos potenciales para la salud y la seguridad.

Para obtener más información sobre la eliminación de medicamentos recetados o sobre el evento Take Back Day del 24 de abril, visite www. DEATakeBack.com.

# # #
Preparado por: Michael Paddy, Sargento
Aprobado por: Rosie Betanio, Teniente

 

Address/Location
Hollister Police Department
395 Apollo Way
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4330

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover