Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

San Benito County
Tuesday April 6th, 2021 :: 01:29 p.m. PDT

Advisory

El condado de San Benito avanza al nivel Orange

El condado de San Benito avanza al nivel Orange


Condado de San Benito, California - 6 de abril de 2021: hoy el estado anunció que el condado de San Benito ha cumplido con los requisitos para pasar al nivel Orange y que las empresas permitidas en el nivel Orange según el Plan estatal para una economía más segura pueden expandir sus operaciones. El condado de San Benito tiene una tasa diaria ajustada de nuevos casos por cada 100,000 residentes de 4. 7, pasando así al nivel Naranja.

En Orange Tier, los establecimientos minoristas ahora pueden operar a plena capacidad, mientras que los restaurantes, lugares de culto, cines y museos pueden aumentar las operaciones interiores al 50 por ciento de su capacidad. Los bares, cervecerías y destilerías pueden reanudar las operaciones al aire libre, las bodegas pueden reanudar las operaciones en interiores al 25 por ciento de su capacidad o 100 personas (lo que sea menos) y los gimnasios y centros de fitness.

Los negocios y actividades que se les permite abrir bajo el Nivel Naranja del estado deben continuar cumpliendo con la Guía de la Industria del Estado que se encuentra aquí .

Más información sobre el Plan de California para una economía más segura aquí .

Los negocios y las actividades que tienen permitido abrir, con restricciones de capacidad y modificaciones, se pueden ver aquí.

El estado también anunció que el 15 de junio de 2021 todas las industrias en todo el estado pueden volver a sus operaciones habituales con medidas de reducción de riesgos de sentido común, como enmascaramiento y vacunas. Vea el anuncio aquí .

 

Para obtener más información sobre la vacuna COVID-19 y el proceso de distribución, visite covid19. ca. gov / vacunas / . Para registrarse en el sistema estatal de notificación y registro de vacunas MyTurn, visite myturn. ca. gov / . Los residentes también pueden llamar al 2-1-1 para obtener información sobre recursos.

####

Address/Location
San Benito County
471 4th St
Hollister, CA 95023

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 831-636-4000

David Westrick
San Benito County - Public Information Officer
[email protected]
831-636-4168

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover