Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Monday November 23rd, 2020 :: 07:42 p.m. EST

Advisory

La Oficina del Sheriff sigue buscando información sobre el paradero de Marques Brown, quien es buscado por múltiples robos de autos.

Los investigadores de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort todavía están buscando información sobre el paradero de Marques Brown, de 21 años, quien es buscado en relación con los robos de vehículos que ocurrieron durante los últimos meses en Palmetto Dunes, Folly Field, Singleton Beach y otros áreas de Hilton Head Island.

En la actualidad, hay doce órdenes de robo en un vehículo motorizado para el arresto de Brown y sigue siendo una persona de gran interés en incidentes adicionales . Se cree que Brown se queda en el área de H ilton Head. Brown mide seis pies y tres pulgadas de alto y pesa alrededor de 160 libras.Se adjunta una fotografía reciente .

 

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Marques Brown debe llamar al Sargento Doug Seifert 843-255-3414 o Crimestoppers of the Lowcountry al 843-554-1111, si desea permanecer en el anonimato y para una posible recompensa.

 

La Oficina del Sheriff recuerda a los residentes y visitantes que siempre cierren sus vehículos con llave y que se retiren las armas de fuego y otros objetos de valor.Las armas de fuego robadas se utilizan a menudo en la comisión de delitos violentos.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort agradece su compromiso continuo con la seguridad de nuestra comunidad.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover