Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Fairfield, CA Police Department
Friday October 16th, 2020 :: 05:45 p.m. PDT

Advisory

Investigación de agresión sexual

El lunes, oct. El 5 de febrero de 2020, el despacho de Fairfield recibió una llamada de agresión sexual en el área de Hilborn Road y Garden Meadow. El sospechoso fue descrito como un hombre negro de aproximadamente 20 años de edad, 5 pies y 8 pulgadas, 150 libras, que vestía tenis negros, pantalones cortos negros que le llegaban hasta las rodillas, una camiseta blanca con letras verdes y una camiseta blanca. mascarilla, trotando hacia el norte en Hilborn Road. Afortunadamente, la víctima permaneció alerta y trató de mantener la distancia cuando el sospechoso comenzó a sospechar. Después de pasar corriendo junto a la víctima dos veces, fingió estar en su teléfono celular mientras se arrodillaba, luego comenzó a correr nuevamente. Cuando el sospechoso pasó a la víctima por tercera vez, extendió la mano y le dio una palmada en las nalgas y siguió corriendo.

El viernes, oct. El 16 de febrero de 2020, el despacho de Fairfield recibió una llamada de agresión sexual en el área de Fieldcrest & Hilborn. El sospechoso fue descrito como un adulto de raza negra de unos 20 años que vestía un chándal gris.La víctima también fue agarrada por la nalga antes de que el sospechoso huyera hacia la ladera hacia Santuario.

Ambos casos están bajo investigación en curso. El Departamento de Policía de Fairfield desea recordarle a nuestra comunidad mientras investigamos este crimen que preste atención a su entorno y llame al despacho si observa un comportamiento sospechoso marcando el 707. 428.7300

Consejos para la prevención del delito:
• No camine ni trote temprano en la mañana o tarde en la noche
• Cuando salga por la noche, pida a un amigo que lo acompañe
• Lleve solo el dinero que necesitará en un día en particular
• No muestre objetivos atractivos como dinero en efectivo, teléfonos móviles o joyas caras.
• Si cree que alguien lo está siguiendo, cambie de dirección o cruce la calle, si esa persona continúa siguiéndolo, entre en una tienda o restaurante abierto o en una casa iluminada y no tenga miedo de gritar pidiendo ayuda.
• Informe cualquier actividad sospechosa al Departamento de Policía de Fairfield
• Sea consciente de su entorno y evite distracciones como usar auriculares o hablar / enviar mensajes de texto en un teléfono celular mientras camina.
• Camine en áreas bien iluminadas y transitadas. Trate de no caminar solo siempre que sea posible, especialmente después del anochecer.
• Sepa adónde va y la forma más segura de llegar.
• No seas un objetivo. Oculte los objetos de valor y asegúrese de que los bolsos y paquetes estén bien metidos entre los brazos y el cuerpo.
• Tenga lista la llave de su auto o de su residencia antes de llegar a la puerta.
• Si necesita visitar un cajero automático, intente hacerlo durante el día, si es posible.
• Si se siente inseguro en cualquier momento, vaya a la tienda o lugar público más cercano.

Address/Location
Fairfield, CA Police Department
1000 Webster St
Fairfield, CA 94533

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-428-7300

TEXT-A-TIP -  Text TIP FAIRFIELDPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover