Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday September 8th, 2020 :: 08:40 a.m. PDT

Advisory

Zona 2E4 degradada a Advertencia de Evacuación EXCEPTO direcciones en Sweetwater Springs Rd.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sonoma está rebajando una orden de evacuación a una advertencia de evacuación para el área de Walbridge Fire. Tenga cuidado al regresar al área ya que las condiciones de la carretera pueden haber cambiado debido al incendio. Postes de electricidad, árboles y otras estructuras pueden haber sido dañados.

El área que se degrada es:
Zona 2E4 de la orden de evacuación a la advertencia de evacuación EXCEPTO las propiedades en Sweetwater Springs Road.
Al sur de Mill Creek Road
Al norte de Sweetwater Springs Road
Al oeste de Westside Road
Al este de Palmer Creek Road

NOTA: Todo Sweetwater Springs Road en la Zona 2E4 está CERRADO. Los residentes que vivan en esta sección de Sweetwater Springs Road no podrán regresar a casa hasta que sea seguro.

Esto significa que ahora puede regresar a casa bajo su propio riesgo. Estas áreas todavía están en riesgo por los incendios en el área. Le recomendamos que se quede en casa por el día una vez que llegue.Es posible que experimente retrasos en el tráfico debido al trabajo de infraestructura en curso y al control del tráfico en un solo sentido.

INFORMACION UTIL

Un Centro de Asistencia Federal abrirá en los próximos días, verifique socoemergencia.org para obtener detalles a medida que estén disponibles. Para obtener una lista completa de los recursos de recuperación, haga clic en el enlace adjunto: https://socoemergency.org/recuperar/regresar-a-su-casa/.

Los medios de comunicación están permitidos en áreas de desastre según la ley estatal. Pedimos la discreción y la compasión continuas de los medios de comunicación mientras los residentes atraviesan un momento difícil. No todo el mundo querrá entrevistarse o estar frente a la cámara mientras evalúan sus pérdidas y consideran los próximos pasos.

El área quemada está bajo una Orden de Salud Pública debido a los peligros creados por el incendio.El pedido está disponible en línea en socoemergency. org. Siga las recomendaciones de Salud del Condado, especialmente si regresa a una propiedad quemada. Lea los consejos de salud y seguridad aquí: https://socoemergency.org/ recuperar/regresar-a-su-casa / .

Continúe siguiendo las instrucciones de los socorristas en el área y asegúrese de escuchar las sirenas alta y baja si cambian las condiciones del incendio. Tenga mucho cuidado cuando esté cerca de áreas quemadas que puedan estar presentes. El área quemada está bajo una orden de salud pública debido a peligros para la salud
creado por el fuego.

Se recuerda al público que esté atento a las condiciones actuales del incendio. Siga cumpliendo con los cierres de carreteras y las advertencias de evacuación. Un recordatorio para conducir despacio y ceder el paso al personal de emergencia. Puede haber humo en las áreas respectivas mientras los bomberos continúan con las operaciones de extinción de incendios.Si tiene preguntas sobre su gas o energía, visite el sitio web de PG&E para obtener información. También puede llamar al 1 (800) 743-5000. Si encuentra algún cable eléctrico caído, trátelo como si estuviera vivo y llame al 911 y luego a PG&E.

Ir a socoemergencia.org o llame al 2-1-1 si tiene preguntas. Para obtener consejos para regresar de manera segura a su hogar, haga clic aquí . También puede visitar https://arcg.is/0buuL1 , escriba su dirección y vea el estado de evacuación de su propiedad.

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover