Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

County of Marin Office of Emergency Management
Wednesday September 2nd, 2020 :: 06:56 p.m. PDT

Advisory

Algunas ADVERTENCIAS de evacuación se levantaron para el área alrededor de Woodward Fire. La orden de evacuación de Silverhills aún ...

A partir del 2 de septiembre de 2020 a las 7 p.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Marin, en colaboración con el Comando de Incidentes de Incendios de Woodward, están levantando las advertencias de evacuación para las siguientes comunidades:

  • Olema
  • Inverness
  • Vista de Drakes
  • Sea Haven

Más específicamente, Drakes View Dr en Sir Francis Drake al norte. Las áreas al norte de Five Brooks y Highway 1 hasta Lagunitas Creek hacia el lado este y oeste de Highway 1. Esto incluye el área al este hasta Olema Hill.

Otras advertencias de evacuación y órdenes alrededor del fuego permanecen en la afectan (Silverhills - Solicitar, Inverness Park - advertencia, Sede NPS Parque de Bear Valley -. Advertir a los residentes se les anima a ser conscientes, asegurarse de que están registrados para www alertmarin org.. Como este fuego y el clima asociado puede requerir cambios en áreas cubiertas por órdenes de evacuación o advertencias.

Mapa actual de incendios y evacuación: https: // bit. ly / 32jRD8w

Address/Location
County of Marin Office of Emergency Management
1600 Los Gamos Dr
San Rafael, CA 94903

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 415-479-2311

TEXT-A-TIP -  Text TIP MARINSO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover