Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Sunday August 30th, 2020 :: 12:00 p.m. PDT

Advisory

Orden de evacuación degradada a advertencia en las áreas de Rio Nido y Stewarts Point Skaggs Springs Rd

Las siguientes áreas se rebajaron de Orden de evacuación a Advertencia de evacuación:

La Zona 2A3 se rebaja de Orden de evacuación a Advertencia de evacuación
Al norte de Stewarts Point Skaggs Springs Road, incluido el lago Sonoma
Al oeste del lago Sonoma hasta el límite occidental
El límite occidental se extiende a lo largo de la cresta desde la intersección de Stewarts Point Skaggs Springs Road en Old Stewarts Point Skaggs Springs Road hasta la intersección de Rockpile Road en Cooley Ranch Road, hasta la línea del condado de Mendocino.

NOTA: Todo acceso al lago Sonoma permanece cerrado.

Una parte de la zona 1D5 se degrada a Orden de evacuación a Advertencia de evacuación
Al norte del río Ruso hasta el área de quema
Al oeste de McPeak Road (Korbel) hasta Foothill Boulevard

NOTA: La comunidad de Rio Nido ahora está bajo advertencia de evacuación.
NOTA: Armstrong Woods Road al norte de Rio Nido Road, Mt. Jackson Resort Road y McPeak Road al norte de Wasson Road permanecen bajo orden de evacuación

Esto significa que ahora puede regresar a casa bajo su propio riesgo . Estas áreas todavía están en riesgo por los incendios en el área. Le recomendamos que se quede en casa por el día una vez que llegue. Habrá mucho tráfico en el área, así que conduzca con cuidado; nuestra prioridad es que todos regresen a casa a salvo.

Todas las demás áreas bajo orden de evacuación aún están cerradas . Enviaremos una alerta para cada área a medida que se vuelva a abrir. Continúe siguiendo las instrucciones de los socorristas en el área y asegúrese de escuchar las sirenas hi-lo si cambian las condiciones del incendio. Tenga mucho cuidado cuando esté cerca de áreas quemadas que puedan estar presentes. El área quemada está bajo una Orden de Salud Pública debido a los peligros para la salud creados por el incendio.

Se recuerda al público que esté atento a las condiciones actuales del incendio. Siga cumpliendo con los cierres de carreteras y las advertencias de evacuación. Un recordatorio para conducir despacio y ceder el paso al personal de emergencia en el área.

Puede llamar al 2-1-1 o visitar socoemergency. org si tiene alguna pregunta. Además, eche un vistazo al mapa interactivo de evacuación enfbclid = IwAR2QZ2QzffKAjpeyK3PRlh0_wIJiZYe9gNayfHvzg2CG0RcKK060TFyUZqU "target =" _blank "> https: // arcg. is / 0buuL1 y busque por dirección para ver el estado de su zona.
 

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover