Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Berkeley Police Department
Friday May 29th, 2020 :: 05:43 p.m. PDT

Community

Mensaje de la comunidad sobre la muerte de George Floyd

A nuestra comunidad de Berkeley:

A estas alturas, es posible que haya visto el video completo de George Floyd siendo retenido, y finalmente asesinado, por un oficial del Departamento de Policía de Minneapolis, mientras que otros oficiales estaban esperando. Nuestra comunidad, incluido nuestro Departamento de Policía y nuestra profesión de aplicación de la ley, es nuevamente desafiada por una muerte visible, inexplicable e inexcusable de un miembro de la comunidad a manos de oficiales de policía que juraron protegerlo. El hecho de que fuera un afroamericano hace que esto sea más doloroso a la luz de la lucha de nuestra nación para abordar los problemas de raza y solo de vigilancia. Es comprensible que este problema inflame las preocupaciones nacionales y locales en torno a la policía, la confianza de la comunidad y la injusticia racial, en medio de un momento de estrés social sin precedentes durante la pandemia y la gran crisis económica.

Lo que todos vimos: el oficial presionando su rodilla contra el Sr.El cuello de Floyd — está completamente en desacuerdo con nuestra — su — misión, visión y valores del departamento de policía, el entrenamiento y las tácticas de BPD y la profesionalidad con la que nuestros oficiales sirven, todos los días que vienen a trabajar.

A través de todos estos desafíos, espero que se tome un poco de corazón al saber que en BPD entrenamos y usamos tácticas destinadas a reducir los daños; Respondemos a los pedidos de ayuda, y nuestros oficiales se apoyan mutuamente a través del trabajo en equipo, incluida la intervención, en lugar de dejar que un compañero oficial actúe incorrectamente . Nuestra capacitación, tácticas y políticas reflejan en gran medida los valores de nuestra comunidad, y esto fortalece a nuestro departamento, y espero que refuerce la confianza de la comunidad en lo que hacemos ...

Estoy orgulloso del trabajo que hacen nuestros oficiales todos los días. Valoro su servicio, coraje y dedicación.Ver las acciones (y la inacción) de oficiales lejanos socava los esfuerzos colectivos de nuestro departamento para construir y mantener la confianza de la comunidad aquí en Berkeley, es extremadamente frustrante para todos nosotros aquí en BPD ... pero estoy seguro de que el camino a seguir es que nuestros oficiales continúen haciendo el buen trabajo que hacen, siendo conscientes y enfocados en el hecho de que lo que hacen marca una diferencia positiva en la vida y seguridad de los miembros de nuestra comunidad todos los días.

Tuyo en servicio,

Andrew Greenwood
Jefe de policía
Departamento de policía de Berkeley
(510) 981-5700

Address/Location
Berkeley Police Department
2100 Martin Luther King Jr Way
Berkeley, CA 94704

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-981-5900

Navigate & Discover