Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Petaluma Police Department
Friday April 17th, 2020 :: 01:38 p.m. PDT

Community

El jefe de policía Savano aborda las donaciones comunitarias y las nuevas órdenes de cobertura

Como su Jefe de Policía, y en nombre de la Ciudad de Petaluma, quiero reforzar el compromiso y la dedicación de todos los empleados de la ciudad que lo atienden para asegurarse de que Petaluma sea un lugar seguro para vivir, trabajar y jugar. Si bien COVID19 ha afectado significativamente nuestra vida, trabajo y juego, continuamos brindando servicios esenciales de seguridad pública y con su ayuda estamos evitando que esta enfermedad se propague.

Queremos felicitarlo a usted y a nuestra comunidad por seguir las órdenes de los oficiales de salud y por hacer todo lo posible para prevenir la propagación. Como miembro del equipo de liderazgo de la ciudad, hablo por todos nosotros cuando digo que estamos extremadamente orgullosos de lo amables y generosos que los petalumanes nos han estado cuidando a nosotros y a los demás, especialmente a nuestras poblaciones más vulnerables y en riesgo.

Su apoyo al personal de la ciudad se ha mantenido fuerte y siempre presente y es alentador para mi personal en la calle o trabajando desde la estación.Muchos de ustedes han dejado donaciones y comida en la estación. Mi personal y yo queremos agradecerles sinceramente.

También nos gustaría alentar a cualquiera que quiera hacer lo mismo a considerar respetuosamente hacer algo diferente para honrar a los oficiales, despachadores y personal profesional que mantienen segura a nuestra comunidad. Reconocemos que muchos en nuestra comunidad están luchando para llegar a fin de mes y tienen una necesidad mucho mayor de alimentos, vivienda u otros servicios básicos. Si siente la necesidad de apoyar la seguridad pública, mi personal y yo estaríamos honrados si considerara mostrar su apoyo a un proveedor de servicios local como Petaluma People Services en nuestro nombre. Hay muchas organizaciones excelentes en nuestra comunidad y lo alentamos a que encuentre una que se alinee con las personas necesitadas aquí en Petaluma.

Con respecto a las nuevas órdenes de cobertura de cara, todos deberían saber por ahora que la razón de esta orden es evitar que cada uno de nosotros difunda COVID19 si lo tenemos y no lo sabemos. Dr . Mase, nuestro Oficial de Salud del Condado, ha construido cuidadosamente esta orden para cumplir con la intención de profesionales de la salud experimentados y bien entrenados de todo el mundo. Saben que la mitigación de la cobertura de la cara funciona y espero que todos sigan la orden cuando salga de su casa para realizar actividades esenciales. Como recordatorio, no se deben colocar cubiertas faciales en niños menores de 2 años ni en personas que tengan problemas para respirar o que estén inconscientes, incapacitados o que de otra manera no puedan quitarse la máscara sin ayuda. Nuestros oficiales están ocupados manteniendo la ciudad segura y brindando servicios esenciales, por lo que le pido respetuosamente que no los ponga en condiciones de tomar medidas de cumplimiento.

También quiero recordarle a nuestra comunidad empresarial esencial que usted tiene todo el derecho de esperar que los miembros de la comunidad se cubran la cara si quieren ingresar a sus instalaciones. Usted tiene la autoridad y, en este caso, la responsabilidad de salud pública hacia usted, sus empleados y sus clientes para rechazar respetuosamente el servicio a cualquier persona que no cumpla con la orden de cobertura. Mi personal y yo apoyaremos su decisión y utilizaremos las opciones de cumplimiento con cualquier persona en desacuerdo o que cause una molestia por este problema.

Para obtener más información sobre las nuevas órdenes de cobertura facial, visite el sitio web de Manejo de Emergencias del Condado de Sonoma en https: // socoemergency. org / order-of-the-health-officer-facial-coverings / o llame al 211.

Gracias Petaluma!Sigo humilde y agradecido por el cumplimiento y el apoyo que han demostrado a mi personal y al Dr. ¡Mase mientras continuamos deteniendo la propagación de COVID19!

Respetuosamente,
Ken Savano
Jefe de policía
Departamento de policía de Petaluma
 

 

Address/Location
Petaluma Police Department
969 Petaluma Blvd N
Petaluma, CA 94952

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-778-4372

TEXT-A-TIP -  Text TIP PETPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover