Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Saturday April 4th, 2020 :: 09:22 a.m. EDT

Advisory

El gobernador prohíbe que los alquileres a corto plazo hagan nuevas reservas. NIXLE problemas de texto con Verizon / AT & T

El gobernador prohíbe nuevas reservas para alquileres a corto plazo en orden ejecutiva
En su conferencia de prensa del viernes 3 de abril de 2020 sobre el coronavirus (COVID-19) con funcionarios estatales de salud pública, el gobernador Henry McMaster prohibió que los alquileres a corto plazo hicieran / aceptaran nuevas reservas.

Consulte la siguiente información de las páginas seis y siete de su orden ejecutiva (2020-19), que se adjunta a este aviso en su totalidad:

"B. Por la presente ordeno y dirijo eso a partir del viernes 3 de abril de 2020 a las 5:00 p. M., todas y cada una de las personas, entidades o establecimientos dedicados a la provisión de alquileres a corto plazo, alquileres de vacaciones u otros alojamientos u operaciones de alojamiento a cambio de una consideración (colectivamente "Alojamiento"), como se establece a continuación, en el Estado del Sur Carolina tiene prohibido hacer o aceptar nuevas reservas o reservas de o para personas que residen o viajan desde cualquier país, estado, municipio u otra área geográfica sujeta o identificada en un aviso de viaje de CDC u otro aviso de CDC como un lugar con una amplia comunidad transmisión de COVID-19, para incluir el área de tres estados (que consiste en los estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut). "

"C. Para los propósitos de esta Sección, el Alojamiento incluirá lo siguiente:

1)Un "establecimiento de alojamiento", tal como se define en la sección 45-2-20 (2) del Código de Leyes de Carolina del Sur, según enmendado, que significa "un hotel, motel, villa, condominio, posada, tribunal de turismo, campamento turístico, camping , alojamiento y desayuno, residencia o cualquier lugar en el que se proporcionen habitaciones, alojamiento o alojamiento para dormir a los transeúntes para su consideración. "

2) Una propiedad de alquiler de vacaciones u otra propiedad de alquiler a corto plazo que implica el alquiler de cualquier casa, condominio, habitación u otra unidad de vivienda por un período de menos de noventa (90) días si dicha propiedad se anuncia, representa o se mantiene el público como un lugar alquilado regularmente o disponible para alquiler a invitados o si dicha propiedad ha sido publicitada, representada o ofrecida al público en cualquier momento durante los treinta (30) días anteriores. "

"D.Esta Sección no prohíbe que ningún individuo, entidad o establecimiento brinde Alojamiento a lo siguiente:

1) Individuos que operan vehículos comerciales que transportan bienes y productos esenciales, como alimentos, agua, medicamentos, suministros y equipos médicos, combustibles y productos derivados del petróleo (que incluyen fuel oil, diesel, gasolina, queroseno, propano y petróleo líquido), ganado, aves de corral , piensos para ganado y aves de corral, y cultivos y otros productos agrícolas listos para ser cosechados (para incluir madera y astillas de madera); individuos empleados por aerolíneas; y personas que de otra manera se dedican a actividades de transporte comercial

2)Individuos que realizan o ayudan con operaciones militares, de atención médica, de seguridad pública o de respuesta a emergencias, así como con cualquier otra operación o servicio identificado por la Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura de los Estados Unidos en su Memorándum del 28 de marzo de 2020, o cualquier enmienda o complemento futuro a los mismos. , como esencial para la viabilidad continua de la infraestructura crítica. "

Lista de negocios no esenciales previamente ordenados cerrados por orden ejecutiva del gobernador

A principios de esta semana, y también a través de su orden ejecutiva sobre el coronavirus (COVID-19), el gobernador Henry McMaster ordenó que los negocios no esenciales que se enumeran a continuación se cierren a "no empleados y no estén abiertos para el acceso o uso público". antes de las 5:00 p. m.el miércoles 1 de abril de 2020:

Lugares de entretenimiento e instalaciones de la siguiente manera:
· Clubes nocturnos
· Boleras
· Arcadas
· Salas de conciertos.
· Teatros, auditorios y centros de artes escénicas.
· Atracciones turísticas (incluidos museos, acuarios y planetarios)
· Pistas de carreras
· Zonas de juegos infantiles interiores (excluyendo guarderías)
· Lugares de entretenimiento para adultos
· Salas de bingo
· Locales operados por clubes sociales.

Instalaciones y actividades recreativas y deportivas de la siguiente manera:

· Gimnasios y gimnasios y gimnasios comerciales.
· Spas y piscinas públicas o comerciales.
· Instalaciones para ejercicios grupales, que incluyen estudios o instalaciones de yoga, barra y spinning
· Deportes de espectador
· Deportes que involucran interacción con otra persona en las proximidades y a menos de seis (6) pies de otra persona
· Actividades que requieren el uso de aparatos y equipos deportivos compartidos.
· Actividades en equipos de juegos comerciales o públicos.

Proveedores de servicios de contacto cercano de la siguiente manera:

· Barberías
· Peluquerías
· Salones de depilación
· Salones de roscado
· Salones de uñas y spas
· Instalaciones de arte corporal y servicios de tatuajes
· Salones de bronceado
· Establecimientos de masajes terapéuticos y servicios de masajes.

Asistencia de aclaración proporcionada por el Departamento de Comercio de Carolina del Sur

Si una empresa tiene una pregunta sobre si califican como esenciales, deben completar el formulario de Aclaración comercial esencial ubicado en el sitio web del Departamento de Comercio de Carolina del Sur, que será fácilmente accesible en el sitio web del Departamento de Comercio de Carolina del Sur. Las preguntas también se pueden enviar a covid19sc @ sccommerce. com , o los representantes comerciales pueden llamar al 803-734-2873. Un equipo del Departamento de Comercio de Carolina del Sur revisará la solicitud de aclaración de la empresa, y la empresa recibirá una respuesta con su determinación, esencial o no esencial, dentro de las 24 horas. Si un negocio no se aborda explícitamente en la orden ejecutiva del gobernador, el negocio debe continuar con las operaciones normales hasta que se tome una determinación.
Problemas de texto de NIXLE con clientes de Verizon / AT&T
NIXLE informó que los suscriptores con servicio celular a través de Verizon y AT&T pueden haber experimentado retrasos en la recepción de notificaciones de texto ayer, viernes 3 de abril de 2020. El soporte técnico de NIXLE informó que estaban trabajando para resolver el problema.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. No hubo problemas con el correo electrónico NIXLE o las notificaciones de aplicaciones móviles. Para obtener más información sobre la aplicación móvil Everbridge NIXLE, consulte el siguiente enlace:
https: // www. nixle com / app /
Gracias a los residentes del condado de Beaufort

A medida que avanzamos en esta pandemia de coronavirus (COVID-19), el Sheriff del Condado de Beaufort P. J. Tanner y los hombres y mujeres de la Oficina del Sheriff quisieran agradecer a los residentes del condado de Beaufort por su continuo cumplimiento del distanciamiento social y la orden ejecutiva del gobernador, y por su cooperación y cortesía con los socorristas y entre ellos.

Cualquier inquietud con respecto a posibles violaciones de las disposiciones de la orden ejecutiva del coronavirus del gobernador (COVID-19), debe dirigirse a la policía.
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover