Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday March 27th, 2020 :: 03:35 p.m. EDT

Advisory

Enlaces a la conferencia de prensa del gobernador Henry McMaster sobre coronavirus (COVID-19) a las 4:00 p. m. hoy es viernes) .

Conferencia de prensa del gobernador

A las 4:00 p. m. hoy (viernes 27 de marzo de 2020), el gobernador Henry McMaster, el senador Lindsey Graham, el senador Tim Scott y los funcionarios estatales de salud pública celebran una conferencia de prensa sobre el coronavirus (COVID-19). Alentamos a los residentes e invitados del condado de Beaufort a mirar. Puedes verlo a través de estos enlaces:

https: // www. scetv.
org / coronavirus

https: // beaufortcountysc. gov / the-county-channel / live.html

Mire la conferencia de prensa en televisión en The County Channel a través de los siguientes proveedores / canales:
  • Canal Comcast: 2
  • Canales de Hargray: 9 y 113
  • Canal del espectro: 1304

Distanciamiento social y actividades al aire libre
Para ayudar a prevenir la propagación y protegerse mejor a usted, a sus familias y a otras personas del coronavirus (COVID-19), le instamos a que se adhiera a las recomendaciones de distanciamiento social de los CDC y DHEC, que se mantenga a seis (6) pies de distancia y que la orden ejecutiva del gobernador prohíba grupos de 3 o más personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur y el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur mantendrán una mayor presencia en las vías fluviales, playas, bares de arena y en sus parques del condado de Beaufort (norte y sur del condado de Beaufort, incluida la isla Daufuskie) para dispersar grandes reuniones de personas.

Apreciamos su cooperación y cumplimiento con la orden ejecutiva del gobernador y las recomendaciones de distanciamiento social.
Por favor, quédese con fuentes oficiales para obtener información

Queremos recordar y agradecer a los residentes e invitados del Condado de Beaufort por permanecer con fuentes oficiales gubernamentales y médicas por su información sobre el coronavirus (COVID-19).Consulte el gráfico adjunto para ver los enlaces a las fuentes oficiales.
Enlace de control de rumores de FEMA para coronavirus (COVID-19)

Para abordar la información errónea y proporcionar al público información precisa sobre el coronavirus, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) ha creado un enlace de control de rumores. Alentamos a los residentes del condado de Beaufort a visitar el enlace de FEMA, que debería ayudar a disipar la información errónea:
https: // www. Fema.
control de rumor del gobierno / coronavirus
 
La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort lo mantendrá informado

Continuaremos las comunicaciones sobre coronavirus (COVID-19) con nuestros socios federales, estatales, del condado y municipales, y lo mantendremos informado sobre los impactos que pueda tener en el condado de Beaufort.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort se preocupa por su salud y seguridad. A medida que avanzamos en estos tiempos preocupantes, le pedimos que continúe tranquilo, cooperativo y cortés el uno con el otro.

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover