Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday March 27th, 2020 :: 10:45 a.m. EDT

Advisory

Sheriff P. J. Tanner realizará una conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19) a las 2:00 de hoy. Enlaces para ver en vivo.

Enlaces a conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19)

Hoy (viernes), a las 2:00, Sheriff P. J. Tanner realizará una conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19) en el edificio de la sede de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort en Beaufort. El Sheriff Tanner en la conferencia de prensa para discutir el coronavirus (COVID-19) a nivel de condado se unirá al condado de Beaufort y al gobierno y líderes municipales (que participarán virtualmente por consideraciones de distanciamiento social). Además, el presidente del Hospital Beaufort Memorial Russell Baxley y miembros del personal del hospital participarán en la conferencia de prensa. Los medios de comunicación (prensa escrita, televisión y radio) han sido invitados a asistir.

Dónde ver la conferencia de prensa en vivo
El enlace en vivo del Canal del Condado:
0pt; font-family: "Helvetica", "sans-serif"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: EN-US; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA "> https: // beaufortcountysc .vv / the-county-channel / live. html

El Canal del Condado a través de los siguientes proveedores y canales de televisión:
Canal Comcast: 2
Canales de Hargray: 9 y 113
Canal del espectro: 1304

Página de Facebook del gobierno del condado de Beaufort:
https: // www. Facebook .com / beaufortcountysc /
Distanciamiento social y actividades al aire libre
Para ayudar a prevenir la propagación y protegerse mejor a usted, a sus familias y a otras personas del coronavirus (COVID-19), le instamos a que se adhiera a las recomendaciones de distanciamiento social de los CDC y DHEC, que se mantenga a seis (6) pies de distancia y que la orden ejecutiva del gobernador prohíba grupos de 3 o más personas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort, la División de Cumplimiento de la Ley de Carolina del Sur y el Departamento de Recursos Naturales de Carolina del Sur mantendrán una mayor presencia en las playas, bares de arena y en sus parques del condado de Beaufort (norte y sur del condado de Beaufort, que incluye la isla Daufuskie) y en sus parques. Grandes reuniones de personas.

Apreciamos su cooperación y cumplimiento con la orden ejecutiva del gobernador y las recomendaciones de distanciamiento social.

Recursos e información sobre coronavirus (COVID-19)

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort quiere asegurarse de que tenga acceso a fuentes oficiales (Centros para el Control de Enfermedades / Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur) de información sobre el coronavirus (COVID-19). Consulte el documento PDF adjunto a este aviso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort lo mantendrá informado

Continuaremos las comunicaciones sobre coronavirus (COVID-19) con nuestros socios federales, estatales, del condado y municipales, y lo mantendremos informado sobre los impactos que pueda tener en el condado de Beaufort.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort se preocupa por su salud y seguridad.A medida que avanzamos en estos tiempos preocupantes, le pedimos que continúe tranquilo, cooperativo y cortés el uno con el otro.
 
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200