Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday March 20th, 2020 :: 06:11 p.m. EDT

Advisory

Qué significa "actos ilegales en estado de emergencia" para usted. Peajes para Cross Island Parkway suspendidos a las 10:00 ...

Buena noches,

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort quisiera agradecer a los residentes del Condado de Beaufort por continuar manteniendo la calma y la cortesía entre sí a través de la amenaza del coronavirus (COVID-19). Este aviso es para proporcionarle una aclaración sobre la ley "actos ilegales en estado de emergencia" ahora en vigencia a través de la declaración del Gobernador McMaster de un estado de emergencia debido a coronavirus (COVID-19). Le agradecemos que continúe leyendo a continuación.


¿Qué significa para usted "actos ilegales en estado de emergencia"?
Según la Sección 16-7-10 del Código de Leyes de Carolina del Sur "actos ilegales en estado de emergencia", es ilegal que las personas "se congreguen, a menos que estén autorizadas o en sus hogares, en grupos de tres o más y se nieguen a dispersarse por orden de un agente de la ley; " o "intencionalmente fallar o negarse a cumplir con cualquier orden o dirección legal de cualquier agente de la ley". Somos empáticos con nuestra comunidad y le pedimos que continúe cumpliendo con esta y todas las leyes, para que podamos superar el estresante coronavirus ( COVID-19) pandemia más segura y rápida. Para obtener información adicional sobre la Sección 16-7-10 y su cumplimiento, consulte el siguiente enlace y el documento adjunto "ORIENTACIÓN DE SLED PARA LA APLICACIÓN DE LA ORDEN EJECUTIVA 2020-10"

Scstatehouse. gov / code / t16c007. php "> https: // www. scstatehouse. gov / code / t16c007. php
Peajes suspendidos por Cross Island Parkway
Los peajes para acceder a Cross Island Parkway (Hilton Head Island) se suspenderán temporalmente a las 10:00 de la noche.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort se preocupa por su salud y seguridad. Se publicará información adicional sobre coronavirus (COVID-19) cuando esté disponible.  

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200