Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Friday March 20th, 2020 :: 11:10 a.m. EDT

Advisory

Cumpla con la orden del gobernador que prohíbe las reuniones de 50 o más personas, especialmente en las playas de Hilton Head.

Prohibición de reuniones de 50 o más personas.

El jueves 19 de marzo de 2020, hubo numerosos informes de grandes reuniones de adultos jóvenes en las playas de Hilton Head Island. Además, hubo informes de consumo ilegal de alcohol en las playas. La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort desea aprovechar esta oportunidad para recordar a los residentes e invitados del Condado de Beaufort que el gobernador Henry McMaster emitió una orden ejecutiva que entró en vigencia el 18 de marzo de 2020, que prohíbe la reunión de 50 o más personas en lugares públicos, incluidas playas . La orden ejecutiva del gobernador permanecerá vigente hasta el 31 de marzo de 2020. La orden ejecutiva del gobernador se adjunta a este aviso.

Aunque alentamos encarecidamente las actividades al aire libre durante estos tiempos estresantes, instamos a los residentes e invitados del condado de Beaufort a practicar el distanciamiento social para limitar la exposición potencial al coronavirus (COVID-19) y seguir las recomendaciones para limitar las reuniones a 10 o menos personas, e, idealmente, menos que eso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort ha aumentado su presencia en las playas de Hilton Head Island y en las playas de todo el Condado de Beaufort. Los diputados involucrarán y educarán a los que se congregan en grupos grandes sobre las actividades prohibidas detalladas en la orden ejecutiva del gobernador, y les indicarán que se dispersen.

Si es necesario, los diputados emitirán citaciones o harán arrestos por violaciones de las leyes de Carolina del Sur, que incluyen violaciones de contenedores abiertos (alcohol) y la ley vigente en la actualidad "actos ilegales en estado de emergencia.Los detalles sobre “actos ilegales en estado de emergencia” se adjuntan a este aviso.

Comparta esta información para asegurarse de que otros estén al tanto de este problema, ya que el incumplimiento continuo de la orden ejecutiva del Gobernador que limita el tamaño de la multitud podría resultar en el cierre de las playas de Hilton Head Island, así como de otras playas en el condado de Beaufort.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort se preocupa por su salud y seguridad, y le agradece que continúe siendo calmado y cortés el uno con el otro durante estos tiempos preocupantes.

 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200