Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Beaufort County Sheriff's Office
Thursday March 19th, 2020 :: 01:34 p.m. EDT

Advisory

Sheriff P. J. Tanner realizará una conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19) a las 2:00 de hoy. Enlaces para ver en vivo.

Enlaces a conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19)

Hoy, a las 2:00, Sheriff P. J. Tanner realizará una conferencia de prensa sobre coronavirus (COVID-19) en el edificio de la sede de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort en Beaufort. Se unirá al Sheriff Tanner en la conferencia de prensa para discutir el coronavirus a nivel de condado la Administradora del Condado de Beaufort Ashley Jacobs, el Superintendente del Distrito Escolar del Condado de Beaufort Frank Rodríguez, el Jefe de Bomberos de Lady's Island Bruce Kline y la Directora de Servicios Médicos de Emergencia del Condado de Beaufort Donna Ownby. Los medios de comunicación (prensa escrita, televisión y radio) han sido invitados a asistir.

Dónde ver la conferencia de prensa en vivo
El enlace en vivo del Canal del Condado:
0pt; font-family: "Helvetica", "sans-serif"; mso-fareast-font-family: "Times New Roman"; mso-ansi-language: EN-US; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA "> https: // beaufortcountysc .vv / the-county-channel / live. html

El Canal del Condado a través de los siguientes proveedores y canales de televisión:
Canal Comcast: 2
Canales de Hargray: 9 y 113
Canal del espectro: 1304

Página de Facebook de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort:
https: // www. Facebook .com / BeaufortCoSO

Página de Facebook del gobierno del condado de Beaufort:
https: // www. Facebook . com / beaufortcountysc /
Recursos e información sobre coronavirus (COVID-19)

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort quiere asegurarse de que tenga acceso a fuentes oficiales de información sobre el coronavirus (COVID-19). Consulte el documento PDF adjunto a este aviso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort lo mantendrá informado

Continuaremos las comunicaciones sobre coronavirus (COVID-19) con nuestros socios federales, estatales, del condado y municipales, y lo mantendremos informado sobre los impactos que pueda tener en el condado de Beaufort.

La Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort se preocupa por su salud y seguridad.A medida que avanzamos en estos tiempos preocupantes, le pedimos que continúe tranquilo e informado, así como cortés y amable el uno con el otro.
 
 

Address/Location
Beaufort County Sheriff's Office
2001 Duke St
Beaufort, SC 29902

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 843-255-3200