Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Wednesday March 18th, 2020 :: 05:59 p.m. EDT

Advisory

SCPD Cambios operacionales debido al brote de COVID-19

En un esfuerzo por mantener seguros tanto a los miembros del Departamento de Policía del Condado de Suffolk como a los miembros del público durante el brote de COVID-19, se están implementando varios cambios operativos en un esfuerzo por limitar el contacto de persona a persona en el futuro previsible.

El SCPD pide a cualquier residente que se sienta enfermo que no responda en persona a un recinto policial o cuartel general de la policía. En su lugar, llame al 911 y divulgue todas las preocupaciones y síntomas de salud para que los oficiales puedan prepararse y protegerse a sí mismos y a la comunidad. Si bien los siete recintos permanecerán abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana , el departamento está alentando a las personas a que solo visiten si es críticamente necesario. Los servicios de huellas digitales no estarán disponibles.

También habrá acceso limitado al lobby en la sede de la policía del condado de Suffolk, ubicada en 30 Yaphank Ave. en Yaphank hasta nuevo aviso.

Si necesita presentar un informe policial, todavía hay varias opciones.Se pueden informar en línea en inglés y en español en www. Suffolkpd. org o por teléfono al 631-852-COPS.

Si no es posible un informe en línea, se enviará un oficial a su ubicación. Tenga en cuenta los siguientes cambios mientras espera al oficial asignado:

  • El departamento está experimentando un alto volumen de llamadas y espera que la necesidad de nuestros servicios aumente a medida que evoluciona la situación. Puede experimentar tiempos de espera más largos de lo normal.
  • Se ha ordenado a los oficiales que usen equipo de protección personal (gafas, máscaras, guantes y batas de protección) en ciertas circunstancias y que eviten ingresar a los edificios a menos que sea absolutamente necesario.Como tal, se le puede pedir que se reúna con el oficial fuera de su casa o negocio para informar un incidente.

Para recuperar informes y registros, incluidos informes de incidentes, informes de accidentes de vehículos motorizados y verificaciones de antecedentes, puede solicitarlos en línea en www. Suffolkpd. org . Los informes de accidentes automovilísticos también se pueden obtener en www. BuyCrash. com (se aplican tarifas adicionales en este sitio web). Si no tiene una computadora, llame al 631-852-6015 para hablar con un miembro del personal. Los informes NO PUEDEN obtenerse en recintos u otras instalaciones policiales.

El Programa de gestión de alarmas permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. El estado actual de su alarma seguirá siendo el mismo.

La Sección de Licencia de Pistola en la sede de la policía estará abierta solo para órdenes de compra. Las solicitudes de licencia de pistola se pueden encontrar en línea en www. Suffolkpd. org y se puede enviar en línea o por U. S. correo. Para más consultas sobre licencias, llame al 631-852-6575.

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover