Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sonoma County Sheriff's Office
Tuesday March 3rd, 2020 :: 11:25 a.m. PST

Community

Tres arrestados por drogas y violaciones de armas

El 2 de marzo, los Oficiales arrestaron a DeMaria Adger, de 24 años, de Oakland, Marcus Samuel, de 29 años, de Antioch por violaciones de armas de fuego, y el nativo del condado de Sonoma, Olympus Pereira, de 26 años, ahora de Hayward, por posesión de narcóticos para la venta. .

Aproximadamente a las 4:49 pm, los oficiales fueron enviados a la cuadra 5100 de Blank Road para llevar a cabo un control de bienestar de dos niños pequeños. Los oficiales tenían información de que Pereira, un delincuente convicto, se estaba quedando en la casa. Pereira también estaba en Supervisión de la comunidad después del lanzamiento (PRCS). Los oficiales llegaron, llamaron a la puerta de la casa y anunciaron su presencia. Los oficiales escucharon ruidos fuertes, moviendo ruidos dentro. Un diputado fue a la parte trasera de la casa y escuchó que se rompía un vidrio.

El oficial escuchó el sonido de un objeto metálico golpeando el asfalto y miró hacia abajo para ver una pistola negra deslizándose por el pavimento. Un hombre saltó por la ventana, tomó la pistola y la arrojó sobre una cerca.El macho fue identificado más tarde como Adger. El oficial vio a un segundo hombre saltar por la ventana, justo después de Adger. El segundo hombre fue identificado más tarde como Samuels. Samuels y Adger huyeron hacia la parte posterior de la propiedad en dirección norte.

El helicóptero del Sheriff Henry 1 escuchó el tráfico de radio y respondió a la escena para ayudar a los agentes a encontrar a Adger y Samuels. Samuels fue encontrado escondido en una cama de arroyo en Paulson Lane por un canino del Departamento de Policía de Petaluma y se rindió. Adger fue encontrado por un canino del Departamento de Policía de Santa Rosa y se entregó. Un alerta del oficial de la Patrulla de Carreteras de California vio a Pereira en el área y lo detuvo.

Los oficiales realizaron una búsqueda de libertad condicional del auto de Pereira y encontraron una gran cantidad de píldoras de oxicodona.

Los oficiales completaron un control de bienestar de los dos niños pequeños y descubrieron que gozaban de buena salud.

Adger fue arrestado por delincuente en posesión de una pistola, delincuente en posesión de municiones, obstruir a un oficial de policía, posesión de un arma robada cargada en público y violación de PRCS. Adger está detenido sin derecho a fianza.

Samuel fue arrestado por tener una revista de gran capacidad, posesión de un arma de fuego no serializada y obstruir a un oficial de policía. Su fianza se establece en $ 20,000.

Pereira fue arrestado por obstruir a un oficial de policía, posesión de narcóticos para la venta y violación de PRCS. Pereira está detenido sin derecho a fianza.

Preparado por: Sargento Juan Valencia, Oficial de Información Pública
Caso No: 200302-023
Consultas de los medios: (707) 565-3941

Address/Location
Sonoma County Sheriff's Office
2796 Ventura Ave
Santa Rosa, CA 95403

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-565-2650

Navigate & Discover