Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

San Leandro Police Department
Saturday February 8th, 2020 :: 10:18 a.m. PST

Community

Adolescente adulto de San Leandro arrestado por homicidio después de apuñalar durante la noche

Ty Bothwellmitlitsk, un adolescente de San Leandro de 18 años de edad, apenas meses después de su vida adulta, fue arrestado por asesinato por presuntamente matar a puñaladas al novio de su madre.

El incidente ocurrió anoche, viernes 7 de febrero, alrededor de las 11:30 pm, cuando los agentes de policía de San Leandro fueron enviados a la cuadra 500 de Beverly Avenue para un asalto punzante.

La policía llegó al lugar y encontró a un hombre de 62 años que sufría múltiples heridas de arma blanca. La policía proporcionó primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos. La víctima fue transportada a un hospital del área donde fue declarado muerto.

El motivo del crimen aún se está investigando. La madre del sospechoso fue testigo del apuñalamiento y le dijo a la policía que su hijo huyó de la residencia en su vehículo después del incidente.

Los detectives de la policía de San Leandro llegaron al lugar y comenzaron a investigar el caso.Los detectives siguieron pistas que indicaban que el sospechoso posiblemente estaba en San Francisco. En poco tiempo, alrededor de las 3:40 a.m., los investigadores de la policía localizaron al sospechoso que conducía el vehículo de su madre a través del Puente de la Bahía de regreso hacia San Leandro.

La policía intentó detener al sospechoso; sin embargo, no cedió y dirigió a los oficiales en una persecución de 20 minutos hasta Dublín antes de regresar a East Bay. El sospechoso continuó huyendo de varios vehículos policiales hasta Castro Valley, donde finalmente se detuvo y fue detenido.

"El trabajo rápido y minucioso de nuestros oficiales y detectives condujo al arresto rápido del sospechoso", dijo el teniente de la policía de San Leandro, Isaac Benabou. "Este fue un incidente violento y aparentemente no provocado por un individuo peligroso que necesitaba ser atrapado rápidamente. El sospechoso puede estar bajo custodia, pero esto sigue siendo una investigación activa".

Este es el primer homicidio de San Leandro para 2020. Para 2019, San Leandro no tuvo asesinatos y un homicidio para 2018.

Bothwellmitlitsk ha sido reservado en la cárcel de Santa Rita del condado de Alameda.

Address/Location
San Leandro Police Department
901 E 14th St
San Leandro, CA 94577

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 510-577-2740

Isaac Benabou
Patrol Watch Commander
[email protected]
510-577-3272

TEXT-A-TIP -  Text TIP SLPOLICE followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover