Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Tuesday January 28th, 2020 :: 08:30 a.m. EST

Advisory

Investigación de tiro no fatal ACTUALIZACIÓN SUJETO EN CUSTODIA. Ver correo electrónico / mensaje web para más detalles.

27 de enero de 2020


Investigación de disparos no fatales
**** ACTUALIZACIÓN ASUNTO EN CUSTODIA ****

Como resultado directo del apoyo de los medios de comunicación locales y la asistencia del público, Jimmy Mitchell respondió esta tarde al Departamento de Policía de Dearborn para entregarse voluntariamente a los funcionarios.Mitchell fue llevado ante honorable juez Sam Salamey del 19 de Tribunal de Distrito por cargos que incluyen Home Invasion 1 st Degree, 2 cargos de Asalto con intento de asesinato, 2 cargos de Asalto con intención de Gran daño corporal menos de asesinato, 4 cargos de Asalto con un arma peligrosa (asalto criminal) y 5 recuentos de arma de fuego felonía. Fue enviado a la cárcel del condado de Wayne en espera de futuros procedimientos judiciales. Se programó una conferencia de causa probable para el 2/2/20/20 a las 9:00 a.m. y un examen preliminar para el 14/02/2020 a las 9:00 a.m.

El jefe de policía de Dearborn, Ronald Haddad, declaró: “La comunidad es un lugar más seguro con este tema bajo custodia. Agradezco a los hombres y mujeres trabajadores de este departamento y a nuestros socios regionales por el trabajo bien hecho."

-------------------------------------------------- ----------------------------------
23 de enero de 2020

El 19 de enero de 2020, la Oficina del Fiscal del Condado de Wayne aprobó una queja por delito grave de 14 cargos contra Jimmy Mitchell. Los cargos incluyen Invasión en el hogar de primer grado, 2 cargos de Asalto con intención de asesinar, 2 cargos de Asalto con intención de hacer un gran daño corporal menor que asesinato, 4 cargos de Asalto con un arma peligrosa (Asalto criminal) y 5 cargos de Felony Arma de fuego. Se ha emitido una orden de arresto.

El jefe de policía de Dearborn, Ronald Haddad, declaró: “Este hombre debe considerarse armado y peligroso. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe llamar a la Policía de Dearborn al (313) 943-2241. Se alienta a familiares y amigos a ayudar. "


15 de enero de 2020

Dearborn, Mi.- El 15 de enero de 2020, aproximadamente a las 3:00 a.m., la Policía de Dearborn respondió a la cuadra 24000 de Boston en el informe de un tiroteo. Los oficiales que respondieron descubrieron que un hombre de 24 años había sido transportado de la escena a un hospital del área que sufría múltiples heridas de bala antes de su llegada. La víctima en este incidente se encuentra actualmente en estado crítico.

Los detectives y los investigadores de la escena del crimen respondieron para identificar, reunir pruebas y examinar el área en busca de posibles testigos.

El Departamento de Policía de Dearborn está pidiendo la ayuda del público para localizar a Jimmy L, de 25 años. Mitchell, 5'11 ", 160 lbs. , ojos marrones y cabello negro. Jimmy Mitchell ha sido identificado como una persona de interés. Es conocido por frecuentar Detroit, Hamtramck y Dearborn Heights. Mitchell se considera armado y peligroso.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Jimmy Mitchell, comuníquese con el Departamento de Policía de Dearborn al (313) 943-2241.

El hecho de que una persona haya sido arrestada o acusada de un delito es simplemente una acusación y el acusado se presume inocente hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal de justicia.

El jefe de policía de Dearborn, Ronald Haddad, declaró: “La seguridad es nuestra principal prioridad y, en consecuencia, espero y solicito que familiares y amigos fomenten este tema para que se entregue. "

 

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover