Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Village of North Aurora
Thursday January 9th, 2020 :: 04:09 p.m. CST

Advisory

La policía busca la ayuda del público para identificar sospechosos de robo

North Aurora, IL - El Departamento de Policía de North Aurora está buscando la ayuda del público para identificar a los sospechosos en dos robos forzosos que ocurrieron esta mañana temprano. Los delincuentes apuntaban a cajeros automáticos (ATM) y cajas registradoras en el lado este de North Aurora, cerca de River Rd (Rt. 25) y Butterfield Rd. (Rt. 56).

Comenzó aproximadamente a las 1:53 a. m. cuando los oficiales fueron enviados a una alarma de robo con rotura de vidrio en la estación de servicio Citgo, 13 N. River Rd. Mientras los oficiales estaban en ruta a la 1:55 a. m. , se recibió otra alarma antirrobo con movimiento interior de Jay's Wine and Liquors, 188 Butterfield Rd. Las dos ubicaciones son aproximadamente 0. 31 millas de distancia. Los oficiales respondieron a ambos lugares simultáneamente.

En Jay's Wine & Liquors, los oficiales descubrieron vidrios rotos en la puerta principal y un cajón de la caja registradora que faltaba y que contenía una cantidad desconocida de efectivo.Una revisión del video muestra que un Kia Sportage azul con ruedas plateadas o cubiertas de ruedas llegan aproximadamente a las 1:49 a. m. Vea a continuación las descripciones sospechosas. Un sospechoso usó un objeto para romper el vidrio de la puerta que no tuvo éxito y luego otro sujeto pateó el vidrio y entró. Los sujetos intentaron tomar el cajero automático pero no pudieron porque parecía estar atornillado al suelo. Luego tomaron el cajón de la caja registradora y se fueron aproximadamente a la 1:51 a. m.

En Citgo, los oficiales descubrieron vidrios rotos en la puerta principal y faltaban un cajero automático y un cajón de la caja registradora que contenía una cantidad desconocida de efectivo. Una revisión del video muestra que un Kia Sportage azul llegó aproximadamente a la 1:51 a. m. El sospechoso # 1 usó un objeto, posiblemente una barra de hierro, para romper el vidrio en la puerta y luego otros sospechosos tomaron el cajero automático y lo pusieron en la cajuela del vehículo. El cajero automático no estaba atornillado al suelo.También se llevaron el cajón de la caja registradora. Salieron aproximadamente a la 1:52 a. m.

  • Sujeto 1 con una máscara blanca, una sudadera con capucha gris con capucha levantada, pantalones negros y guantes grises (con barra de protección)
  • Sujeto 2 con una máscara negra, una sudadera con capucha blanca y gris, pantalones negros y guantes negros
  • Sujeto 3 con una sudadera con capucha negra y pantalones grises con rayas negras y guantes de color naranja brillante.
  • Sujeto 4 con sudadera negra, pantalón negro y guantes negros
  • Sujeto 5 con sudadera gris claro, máscara blanca y guantes de colores claros (conductor)
Los oficiales descubrieron más tarde que el Kia Sportage azul fue reportado como robado de Wisconsin. Ver fotos fijas adjuntas del Citgo.

Cualquier persona con información sobre estos casos puede comunicarse con la División de Investigaciones al (630) 897-8705, extensión 610. Se pueden dejar sugerencias anónimas llamando al (630) 897-8705 y eligiendo la opción 3.O llame a Aurora Area Crime Stoppers al (630) 892-1000 y reciba una recompensa por información que conduzca a un arresto grave.

Address/Location
Village of North Aurora
200 S Lincolnway St
North Aurora, IL 60542

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 630-897-8705

Scott Buziecki
Administration
[email protected]
630-897-8705

TEXT-A-TIP -  Text TIP EMERGENCY followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

IL-25 & IL-56
North Aurora, IL 60542

Navigate & Discover