Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Cloverdale Police Department
Thursday December 19th, 2019 :: 12:39 p.m. PST

Advisory

LA POLICÍA DE CLOVERDALE PIDE A LOS RESIDENTES QUE SE INSCRIBAN PARA RECIBIR ALERTAS LOCALES

Los residentes de Cloverdale ahora pueden recibir mensajes de seguridad pública en tiempo real a través de Nixle
    
El Departamento de Policía de Cloverdale se ha asociado con Nixle para actualizar e implementar su Sistema de Notificación Comunitaria para alertar a los residentes en tiempo real sobre situaciones de emergencia localizadas y avisos relevantes de la comunidad.

Como residente, hay varias formas simples de registrarse:
  1. Envía tu ZIPCODE al 888777 desde tu teléfono móvil
  2. Ve a la ciudad de Cloverdale y regístrate a través del widget Nixle
  3. Para recibir mensajes en español, envíe las letras ESP al 888777.
Una vez registrados, los residentes recibirán un texto de confirmación en su dispositivo móvil. Se alienta a los residentes a personalizar su configuración de alertas en www. nixle com y crear un perfil de usuario.Mientras están en la pantalla de perfil, los residentes pueden seleccionar la opción de recibir mensajes de la comunidad diseñados específicamente para actividades que no son de emergencia que tienen lugar en la Comunidad Cloverdale.

El servicio es seguro, confiable y fácil de usar para nuestra organización.

Todas las alertas se enfocarán geográficamente, permitiendo a los residentes recibir alertas relevantes y localizadas de la policía de Cloverdale. Las alertas de Nixle se pueden enviar por mensaje de texto, correo electrónico, web y la aplicación móvil Nixle en un instante. Nixle está asociado con NLETS para una seguridad de datos inigualable, así como con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, la Red Nacional de Alerta Azul y Google para un alcance y un intercambio de información bidireccionales incomparables.

Estamos muy emocionados de que lo experimentes por ti mismo.

Sobre Nixle
Fundada en 2009, Nixle proporciona un centro de comunicaciones masivas creado exclusivamente para que el gobierno brinde información segura, confiable y relevante a los residentes en tiempo real. Hoy, más de 7,200 agencias en los Estados Unidos confían en Nixle para la participación comunitaria y las comunicaciones de emergencia. Las asociaciones exclusivas de Nixle con NLETS, Google y el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados permiten a los departamentos de policía locales de todo el país enviar alertas y avisos inmediatos. Para más información, visite www. nixle com .

                                                                                               

 
 

Address/Location
Cloverdale Police Department
112 Broad St
Cloverdale, CA 95425

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 707-894-2150

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover