Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Suffolk County Police - Headquarters
Thursday December 5th, 2019 :: 09:00 a.m. EST

Advisory

Mujer arrestada por DWI bajo la ley de Leandra tras accidente

La policía del condado de Suffolk arrestó ayer a una mujer por conducir en estado de ebriedad bajo la ley de Leandra después de que ella estuvo involucrada en un accidente en Lake Grove con tres niños en el vehículo.

Jordan Godfrey conducía un sedán Hyundai 2018 en dirección sur en Hawkins Avenue, cerca de Patricia Lane, cuando el vehículo se salió de la carretera y golpeó un poste de servicio a las 5:35 p. m. Cuatro pasajeros en el Hyundai, Gail Block, de 75 años, de Islip, y tres niños, de dos, tres y siete años, fueron transportados al Hospital de la Universidad de Stony Brook para el tratamiento de lesiones menores. Los niños fueron puestos en libertad bajo la custodia de un padre en el hospital. Godfrey no resultó herido.

Los detectives del Cuarto Escuadrón acusaron a Godfrey, de 22 años, de 11 Hollo Drive, Holbrook, de conducir en estado de ebriedad, conducir con agravantes en estado de ebriedad con un niño pasajero de 15 años o menos (Ley de Leandra), y tres cargos de poner en peligro el bienestar de un niño.

Godfrey está detenido durante la noche en el Cuarto Recinto y está programado para ser procesado en el Tribunal del Primer Distrito en Central Islip el 5 de diciembre.

Un cargo penal es una acusación. Se presume que un acusado es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad.

-30-

Autoridad: Geraldine Hart, Comisionada 19-673635
Departamento de policía del condado de Suffolk JM / 0105

Address/Location
Suffolk County Police - Headquarters
30 Yaphank Ave
Yaphank, NY 11980

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 631-852-2677

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover