Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Novato Police, CA
Monday December 2nd, 2019 :: 12:18 p.m. PST

Community

¡NPD se une a la aplicación Vecinos por Ring!

¡El Departamento de Policía de Novato se está uniendo a la aplicación Vecinos de Ring!

Esta aplicación proporciona a nuestra comunidad una estrategia adicional de reducción del crimen en apoyo de nuestra misión de disminuir el crimen y mejorar la seguridad en toda la ciudad de Novato.

La aplicación Neighbours crea una comunidad de vigilancia digital del vecindario que puede compartir información de seguridad y delincuencia local en tiempo real, ya sea que posean o no un dispositivo Ring. La red de aplicaciones Vecinos conecta a millones de usuarios en todo el país.

La aplicación Vecinos permitirá que el Departamento de Policía de Novato:

- Enviar alertas en tiempo real a los residentes en un área específica.

- Proporcionar actualizaciones sobre crímenes locales e incidentes de seguridad.

- Envíe "Solicitudes" para secuencias de video e información relevante para investigaciones locales.

NPD utilizará la plataforma como una forma adicional de compartir alertas con la comunidad. Creemos que emplear esta tecnología ayudará a mantener seguros a nuestros residentes y a desarrollar nuestra comunicación con los residentes de Novato. Nuestra asociación con Ring y el uso de la aplicación Vecinos nos ayudará en nuestros esfuerzos continuos de reducción del delito.

Preocupaciones sobre la privacidad ?

Las publicaciones realizadas por usuarios que no sean la Policía de Novato no muestran la identidad del afiche. Por ejemplo: nos muestra que "Neighbour 15" creó una publicación o comentario.

Unirse a la aplicación Vecinos no le otorga a la Policía de Novato acceso a cámaras o datos de usuario (información del propietario de la cámara o ubicación de la cámara). Solo podemos ver el contenido que los residentes han publicado públicamente en la aplicación Vecinos o que han decidido compartir con nosotros en respuesta a una solicitud específica.

** Los residentes no necesitan tener un dispositivo Ring ni ningún otro sistema de seguridad en el hogar para descargar y usar la aplicación Vecinos. Cualquier persona con un teléfono inteligente o tableta compatible puede descargar la aplicación Vecinos.

La aplicación Neighbours está disponible de forma gratuita en dispositivos iOS, Android y FireOS. Los residentes pueden enviar un mensaje de texto 'JOINTODAY' al 555888 desde su teléfono inteligente para recibir un enlace para descargar la aplicación Vecinos o hacer clic en el enlace para descargar la aplicación GRATUITA Vecinos aquí: https: // download. anillo . com / vecinos

Al igual que otras plataformas de intercambio de redes sociales, la participación de la policía en la aplicación Vecinos no se controla las 24 horas del día. Si ve algo sospechoso, llame al Departamento de Policía de Novato al 415-897-1122 o, en caso de emergencia, llame al 9-1-1 de inmediato.

Address/Location
Novato Police, CA
909 Machin Ave
Novato, CA 94945

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 415-897-4361

TEXT-A-TIP -  Text TIP NOVATO followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover